Inicio BOXEO MUNDIAL “ES UNA PELEA POR EL ORGULLO”: ‘PISTÓN’ LÓPEZ

“ES UNA PELEA POR EL ORGULLO”: ‘PISTÓN’ LÓPEZ

109
0
Compartir
El lagunero José ‘Pistón’ López está listo para medirse el próximo 16 de junio a su paisano Roberto ‘Massa’ Ortiz en una auténtica guerra civil en duelo que será transmitido a todo el país por la señal de Televisa Deportes desde el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango.
El esperado pleito se dará en el marco de la Feria Nacional de Gómez Palacio 2018, y en cuyo pleito estelar el triple campeón del mundo Cristian ‘Diamante’ Mijares conmemora 20 años de carrera con un pleito de alarido frente al ex campeón mundial boricua Wilfredo ‘Papito’ Vázquez.
El temible noqueador lagunero, que realiza campamento en la ciudad de Querétaro, apuntó: “Esta pelea creo que tanto el ‘Massa’ como yo llevamos tiempo queriendo que se hiciera, es una gran oportunidad de demostrar quién es quién, mucho se ha hablado acerca de ello en la prensa local y creo que gane quien gane el público será el máximo beneficiado pues ambos estamos mentalizados en dar una guerra”.
“Conozco bien al ‘Massa’, no somos amigos, porque siempre ha habido cierta rivalidad y sabíamos que está pelea se daría tarde o temprano, es un peleador que tiene pegada y habrá que estar atentos de ello, es una pelea donde está en juego el orgullo de dos laguneros que no les gusta perder”, compartió el púgil que debe su apodo a su oficio de mecánico.
“Sabemos que será una pelea muy física, de choque en la que tal vez haya caídas de ambos lados y en la que ganará no quién pegue primero sino quién más resista y quien sea más inteligente”, sentenció el pugilista que pese a su juventud tiene ya un amplio recorrido en los cuadriláteros del mundo entero.
La espectacular cartelera que llegará a millones de hogares por la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ es presentada por Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here