Inicio BOXEO MUNDIAL Es hora de quitar a Nonito del camino: Frampton

Es hora de quitar a Nonito del camino: Frampton

87
0
Compartir
El irlandés Carl Frampton, reconoce que la pelea de este sábado en su tierra ante el filipino Nonito Donaire es sin duda fundamental en sus aspiraciones por convertirse en campeón mundial, sin embargo, solo es la mitad del camino, pues al estar en juego un título interino de la OMB, es tan solo la mitad de su verdadero objetivo.
“Ni por un segundo me llamaré campeón mundial al ganar este título, pero cuando pelee contra el campeón absoluto y le gane o derrote al ganador de Lee Selby-Josh Warrington, entonces estaré listo para proclamarme campeón mundial, hasta entonces podré llamarme campeón mundial, y para eso falta muy poco”, asegura.
Lo primero será salir con la mano en alto este fin de semana y luego esperar que ocurre en otros frentes para definir su futuro inmediato, “lo cierto es que la pelea de este sábado es decisiva en mis sueños de campeón mundial, porque en caso de obtener el triunfo el título estaría frente a mí y con la posibilidad de pelear en el Windsor Park en el verano”.
“Simplemente repito lo que ya esta acordado y firmado, si gano esta pelea no hay excusas, ni pretextos, ni nada, sigue el campeón, lo que verán este sábado es un Framton que jamás han visto y el que pronto será el nuevo campeón mundial”, agrega.
Frampton y Donaire se verán las caras este sábado en la Arena SSE de Belfast, Irlanda del Norte, compromiso que se podrá seguir en todo México a través de las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here