Inicio BOXEO MUNDIAL ERROL SPENCE ESTABLE Y EN RECUPERACIÓN

ERROL SPENCE ESTABLE Y EN RECUPERACIÓN

65
0
Compartir

by Gura Garcia

Se espera que el boxeador Errol Spence Jr se recupere por completo después del accidente automovilístico que sufrió. El campeón de peso welter del CMB y la FIB fue llevado a cuidados intensivos después del accidente en Dallas, Texas.

Una declaración de sus representantes en Premier Boxing Champions dijo que Spence “está descansando con su familia a su lado”.

“LOS SPENCES QUIEREN AGRADECER A TODOS POR SUS ORACIONES Y BUENOS DESEOS Y ESTÁN EXTREMADAMENTE AGRADECIDOS CON LOS SOCORRISTAS DE DALLAS QUE ACUDIERON A LA ESCENA Y LOS MÉDICOS QUE LO ESTÁN CUIDANDO”.

PBC@PREMIERBOXING

UNIFIED WELTERWEIGHT CHAMP @ERROLSPENCEJR WAS INVOLVED IN A SERIOUS, SINGLE-CAR ACCIDENT EARLY THIS MORNING AND IS BEING TREATED AT DALLAS-AREA HOSPITAL. SPENCE IS AWAKE & RESPONDING AND HIS CONDITION IS STABLE. HE DID NOT SUSTAIN ANY BROKEN BONES—BUT HAS SOME FACIAL LACERATIONS.

View image on Twitter

1,4796:06 PM – OCT 10, 2019TWITTER ADS INFO AND PRIVACY561 PEOPLE ARE TALKING ABOUT THIS

Un comunicado del Departamento de Policía de Dallas dijo que Spence, conduciendo un Ferrari y sin usar el cinturón de seguridad, fue expulsado del vehículo cuando “volcó varias veces” en las primeras horas del jueves por la mañana.

Posteriormente, el joven de 29 años fue llevado a una unidad de cuidados intensivos en un hospital local. La declaración decía: “El 10 de octubre de 2019, a las 2:53 am, un Ferrari blanco viajaba a gran velocidad hacia el norte en el bloque 500 S. Riverfront Boulevard.”

“EL FERRARI GIRÓ A LA IZQUIERDA SOBRE LA MEDIANA CENTRAL HACIA LOS CARRILES Y SE VOLCÓ VARIAS VECES. EXPULSÓ AL CONDUCTOR QUE NO LLEVABA PUESTO EL CINTURÓN DE SEGURIDAD.


“EL CONDUCTOR, ERROL SPENCE JR, DE 29 AÑOS, FUE LLEVADO A UN HOSPITAL DEL ÁREA DONDE PERMANECE EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS. SE ESPERA QUE VIVA. LA CAUSA DEL ACCIDENTE ES INDETERMINADA EN ESTE MOMENTO “.

ERROL SPENCE (FOTO CORTESÍA)

Spence se encuentra en condición estable sin fracturas o huesos rotos, pero sufrió algunos dientes rotos y laceraciones faciales. Se espera que tenga una recuperación completa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here