Inicio BELLEZAS DEL RING Erika ‘Dinamita’ Cruz saltará este sábado al ring para imponer su ley

Erika ‘Dinamita’ Cruz saltará este sábado al ring para imponer su ley

330
0
Compartir

Con todo el poder de sus puños, Erika ‘Dinamita’ Cruz saltará este sábado por la noche al ring para imponer su ley sobre Anahí Zamora en combate a 8 asaltos en la división de peso Pluma en Ciudad Neza.

Erika Cruz es representante de la Policía Federal y ha hecho una buena carrera que sigue en ascenso al manifestar una marca de 7-1 con tres nocauts en peleas ganadas y perdidas, por lo que esta noche buscará mantener el paso ganador.

Vale la pena destacar que ‘La Dinamita’ desde amateur era ya un talento al ser la única mujer mexicana en ganar plata en Juegos Panamericanos y fue 4 veces campeona nacional amateur en el CDOM.

La peleadora actuará en la semifinal de la cartelera que se llevará a cabo en el Deportivo La Perla de Ciudad Neza, donde contará con el apoyo de su gente y sus compañeros de la Policía Federal donde ella labora y combina con su profesión de pugilista.

En su palmarés de victorias tiene una sobre Mary Villalobos, una experimentada pugilista que llegó a coronarse campeona mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje y tras superar la romana se reportó lista y dijo dedicarle la pelea a Paty Ortiz y Erik Vargas, además de sus patrocinadores Boxing Factory y The Coffe Brothers.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here