Inicio BOXEO MUNDIAL Erika Cruz y Joselyn Morales, combate de muchas acciones

Erika Cruz y Joselyn Morales, combate de muchas acciones

360
0
Compartir

La campeona plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Erika Cruz se rifará el físico a ocho rounds en peso pluma ante Joselyn Morales, en lo que será el combate estelar a efectuarse la noche de este sábado en el Centro Deportivo Casa Popular, en la Alcaldía de la Magdalena Contreras.

La joven Cruz reaparece después de que en su último combate llevado a cabo en Italia, ganara el título que posee actualmente luego de derrotar a la local Vissia Trovato por la vía de las puntuaciones.

Su retorno a los cuadriláteros será una buena prueba ya que tendrá en la jovencita Morales una boxeadora que sabe poner en apuros a sus contrincantes, por lo que se espera una riña de toma y daca. La experiencia de Erika Cruz será fundamental para que salga con el brazo en alto.

En lo que fue la ceremonia de pesaje, ambas damas no tuvieron problema alguno con la báscula. Erika marcó un peso de 56.500 kilogramos, por los 56.400 Kg., de Joselyn.

Bellic Boxing, promotora encargada de montar la función boxística, presentará otros combates atractivos como el que protagonizaran Odín Juárez y el peruano Juan Carlos García Ángulo, a ocho rounds en peso gallo, pleito que podría terminar por la vía del cloroformo; Sergio Villalobos y Oswaldo Oregel, se enfrentarán a seis rounds en peso supergallo; también a seis rounds en superpluma, Pedro Jesús Cadena versus Ricardo “Hulk” García, pleito que huele a KO; y en la inicial, en superwelter a cuatro rounds, Miguel Ángel Jiménez-Antonio Carbajal.

Las acciones darán comienzo a las 7:00 PM, el costo del boleto es de 200 pesos y se podrán adquirir en la sede de la función, ubicado en Avenida Luis Cabrera 1, colonia San Jerónimo Lídice.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here