Inicio BOXEO MUNDIAL Erika Cruz entra en acción en la Magdalena Contreras

Erika Cruz entra en acción en la Magdalena Contreras

100
0
Compartir

Será el sábado en el Centro Deportivo Casa Popular, en la Alcaldía de la Magdalena Contreras, cuando la actual campeona plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Erika Cruz, entre en acción para enfrentar a Joselyn Morales a ocho rounds en peso supergallo, en lo que se vislumbra un encuentro de muchos golpes.

Erika Cruz volverá a reaparecer en el ring después de que su última pelea fue el pasado mes de marzo en Italia, nación donde conquistó el título plata al vencer a la local Vissia Trovato por la vía de la decisión unánime, por lo que tratará de hacer una pelea perfecta para derrotar a Morales, quien es una jovencita con hambre de triunfo.

El joven promotor César García, encargado de montar la velada boxística, que tendrá además cuatro combates más, expresó que todos los pugilistas se reportaron listos para subir al ring. El costo del boleto es de 200 pesos y se podrán adquirir en la sede de la función.

En la riña semifinal, Odín Juárez intercambiará golpes con Juan Carlos García Ángulo, en peso gallo a ocho rounds; en el mismo número de rounds. En peso supergallo a seis rounds, Sergio Villalobos enfrentará a Oswaldo Cruz Oregel; de igual forma en peso pluma, Ricardo “Hulk” García contra Jesús Rodríguez Cadena; y para dar comienzo a los combates, en peso superwelter a cuatro rounds, Miguel Ángel Jiménez-Antonio Carbajal Colín.

El centro Deportivo Casa Popular, se encuentra en Avenida Luis Cabrera 1, colonia San Jerónimo Lídice. Las acciones comenzarán a las siete de la noche, con unas peleas de corte aficionados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here