Inicio BELLEZAS DEL RING ERIK ‘TERRIBLE’ MORALES CONFÍA EN QUE ‘NICHO’ GANARÁ POR NOCAUT EN SANTA...

ERIK ‘TERRIBLE’ MORALES CONFÍA EN QUE ‘NICHO’ GANARÁ POR NOCAUT EN SANTA CATARINA

1584
0
Compartir

 

 

Erik “Terrible” Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido de Encuentro Social (PES), señaló desde Tijuana que el candidato a alcalde de Santa Catarina, Nuevo León, Dionisio Herrera Duque tiene todo para derrotar por nocaut a sus adversarios en la contienda electoral y que será él quien saque al PAN del poder como lo hizo en su momento con el PRI.

El cuatro veces campeón mundial en diferentes divisiones, e inmortal del Salón de la Fama del Boxeo, dijo que es un gusto saber que Dionisio Herrera haya regresado a la política con su vocación de servicio en un nuevo frente.

“Es un gusto y un orgullo que un amigo como Dionisio Herrera haya vuelto al cuadrilátero político y mucho mejor con Morena”, señaló el ex campeón mundial.

Morales Elvira que se encuentra en plena campaña arrasando por Baja California con Morena, dijo que a ‘Nicho’ lo conoce desde hace tiempo, pues en sus años como periodista y él como campeón mundial coincidieron, ya después supo que se metió a la política donde hoy supo escoger el camino correcto.

“Nadie cómo yo conoce la trayectoria limpia y honesta en el servicio profesional y público de ‘Nicho’ y que ha encarado difamaciones y calumnias incluso de quienes creía que eran sus mejores amigos.

“Ya en el 2006 contra todos los pronósticos y todas las encuestas en contra le  ganó al PRI estando con el PAN, y hoy con Morena estoy seguro que sacará al PAN de la alcaldía con el mismo entusiasmo y carisma que lo caracteriza”, señaló Erik Morales.

El ex campeón recordó que: “Es un campeón como yo en la política y sé cómo es su vida, transparente y un claro luchador contra la corrupción, que bien recuerdo en el 2006 que le dio reversa al proyecto Valle de Reyes aún con toda la presión de políticos de primer nivel que lo presionaban. Eso habla de su persona”, asegura.

El primer boxeador mexicano que venciera al filipino Manny Paquiao, se despidió mandando un mensaje directo a ‘Nicho’ Herrera.

“Hoy como tú, yo he decidido sumarme a Morena acá en mi ciudad natal y voy como Diputado Federal y sé que juntos haremos historia con un México, un Tijuana y un Santa Catarina mejor”.

Morales dijo que solamente esperarán las elecciones para asegurar la victoria y que tras el seguro triunfo de Dionisio Herrera Duque, vendrá a celebrar la victoria a Santa Catarina, Nuevo León.

“Ya solamente esperamos que se den las cosas como van encaminadas para que se asegure el triunfo por nocaut y ahí estaremos en Santa Catarina para celebrar el triunfo con mi amigo ‘Nicho’”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here