Inicio BOXEO MUNDIAL Erick Morales Castillo, primo de Erik “Terrible” Morales busca continuar con la...

Erick Morales Castillo, primo de Erik “Terrible” Morales busca continuar con la afamada dinastía 

86
0
Compartir


En sus venas corre sangre de campeón, Erick Morales Castillo, primo de los ex campeones mundiales Erik “Terrible” Morales (supergallo, pluma, superpluma y superligero), y Diego “Pelucho” Morales (supermosca), y del dos veces contendiente a un campeonato del mundo, Iván “Niño Maravilla” Morales, busca abrirse camino en un apasionante deporte como lo es el boxeo.
Con apenas 19 años de edad, Erick Humberto Castillo se enfundo por primera ocasión un par de guantes a la edad de 9 años, esto bajo la supervisión de su tío José “Olivaritos” Morales (QEPD), quien le enseño las bases del arte de la fistiana.
Originario de Tijuana, Baja California, Erick Morales Castillo es poseedor de una marca profesional de siete combates ganados, cinco por la vía del nocaut, a cambio de una derrota, y de un estilo agresivo y comercial que gusta a propios y extraños, por lo que son muchos los que le auguran un gran futuro en boxeo rentado.
El “Wero” como es conocido por sus compañeros de equipo, tuvo un fugaz paso por el boxeo aficionado, logrando un pulcro récord de 36 peleas ganadas, adjudicándose algunos títulos en torneos locales.
De la mano de su primo Diego “Pelucho” Morales, Erick Morales aspira conquistar en un futuro una corona del mundo que le permita igualar las hazañas de sus afamados consanguíneos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here