Inicio BOXEO MUNDIAL Erick Ituarte defiende una larga racha invicta el 19 de abril

Erick Ituarte defiende una larga racha invicta el 19 de abril

520
0
Compartir

👤Prensa Thompson Boxing Promotions🕔10.April 2019

ORANGE, California.- Erick Ituarte (20-1-1, 3 nocauts) talentoso púgil del peso pluma, con una racha de trece victorias consecutivas, lider «Locked n ‘Loaded», este viernes 19 de abril, desde el hotel Doubletree en Ontario, California.

Ituarte, quien vive en Santa Ana, California, se enfrentará al veterano José Estrella (20-15-1, 14 nocauts) de México en el evento principal de 10 asaltos.

Ituarte, un ex campeón supergallo de la NABF, peleará por primera vez este año. Su última victoria se produjo en mayo contra el anterior retador al título mundial Carlos Carlson. Poco después, una lesión en la espalda casi descarriló su carrera, pero ahora completamente saludable, Ituarte ha puesto la mira en una pelea por el título mundial.

«No busco pasar a Estrella porque sé que es un tipo duro, pero debo ver a un campeón del mundo en esta pelea para ser considerado un retador de Oscar Valdez», dijo Ituarte, quien subió a la posición No. 5 en el ranking de la WBO el año pasado, pero ahora no está clasificado debido a su ausencia. «He estado trabajando mucho en el campo de entrenamiento para asegurarme de hacer el mejor caso para esa oportunidad por el título mundial».

Conocido como un rápido peleador y golpeador de volumen, Ituarte se estima que será probado contra el Estrella con más experiencia. Estrella ha visto una acción significativa contra los prospectos de élite y los retadores al título mundial. La pareja comparte un oponente común en Carlson, a quien Ituarte derrotó en puntos, mientras que Estrella sufrió una derrota por decisión.

«Hemos trabajado en algunas cosas nuevas en este campo de entrenamiento», dijo Ituarte. «Quiero comenzar rápido y dejar que sienta mis golpes temprano».

Los boletos para «Locked n ‘Loaded» tienen un precio de $ 40, $ 60 y $ 100, y están disponibles para su compra llamando al 714-935-0900, o en línea en ThompsonBoxing.com.

En el combate semi estelar de «Locked n ‘Loaded», Richard Brewart (4-0, 2 KOs), un prospecto invicto en la división de peso superwelter que luchará contra Adan Ahumada (3-7-2, 2 KOs) ) de México (4 rounds).

El prospecto de peso welter Luis López (5-0, 3 KOs) de Corona, California, busca continuar el impresionante comienzo de su carrera cuando se enfrente a Luis Acuña Rojas (2-3) de México (4 rounds).

El invicto peso pesado Oscar Torres (4-0, 1 KO) de Riverside, California, apunta a permanecer invicto ante Thomas Hawkins (4-3, 1 KO) de Houston en un combate programado para 4 rounds.

Chris Crowley y Davonte McCowen harán su debut profesional en el estreno del show «Locked n ‘Loaded» de 4 rounds.

Todas las peleas serán transmitidas en vivo en TB Presents: Locked n ‘Loaded a través de nuestra página de Facebook, canal de YouTube y ThompsonBoxing.com. Beto Duran se encargará de las tareas de golpe por golpe, mientras que Doug Fischer proporciona comentarios de expertos en color.

La transmisión en vivo comienza a las 8:00 p.m. PT / 11:00 p.m. ET

El hotel Doubletree está ubicado en 222 N. Vineyard Ave., Ontario, CA 91764 y puede ser contactado al 909-937-0900.

«Locked n ‘Loaded» es presentado por Thompson Boxing Promotions y patrocinado por Everlast.

Para obtener más información, visite ThompsonBoxing.com. Para seguir la conversación en las redes sociales, use #LockednLoaded, #TBPresents y #ThompsonBoxing.

Para actualizaciones periódicas sobre nuestros luchadores, eventos y promociones, visite nuestra página de Facebook, vea nuestro canal de YouTube en Thompson Boxing TV y síganos en Instagram y Twitter @ThompsonBoxing.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here