Inicio BOXEO MUNDIAL ENTRENO PARA DELEITAR A MI AFICIÓN: ‘BONITA’ FERNÁNDEZ

ENTRENO PARA DELEITAR A MI AFICIÓN: ‘BONITA’ FERNÁNDEZ

360
0
Compartir

La juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández ya se encuentra en tierras juarenses para defender este sábado la corona Internacional WBC, luego de un par de meses de campamento en la capital mexicana para medirse a la colombiana Olga Mary Julio en el duelo coestelar de los ‘Sábados de Box’.
La bella peleadora de apenas 23 años, estuvo alrededor de diez semanas en la Ciudad de México bajo las órdenes de Mauro y Lázaro Ayala; con la mira puesta en el choque con la cafetalera quien tiene amplia experiencia en cuadriláteros de todo el mundo.
Diana Laura, aseguró que en su mente únicamente está conseguir una victoria convincente, pues se debe a su público; “Es una pelea que no será fácil, mi rival ha enfrentado a grandes campeonas y tiene cinco peleas de título mundial, pero esa desventaja la vamos a equilibrar con mucha inteligencia”, señaló.
“Si es necesario, estoy lista para cambiar la estrategia sobre la marcha, pues nunca he peleado con una zurda ni como amateur, aunque estuve practicando con sparrings zurdos y no sentí gran dificultad”, señaló.
“Aunque debo confesar que durante toda la preparación en mi mente no estaba mi rival, sino mi gente de Juárez a la que dedico mi trabajo y mi esfuerzo, sé que me debo a ellos y quiero que salgan satisfechos con mi pelea pues yo entreno para agradar a mi afición”, finalizó.
La espectacular papaleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, es encabezada por el clasificado mundial número uno Miguel ‘Micky’ Román quien arriesga su estatus de retador oficial y el título Internacional WBC frente al invicto venezolano Michel ‘Gallo de Oro’ Marcano. Los boletos numerados para este sensacional evento ya se venden en el sistema Don Boletón y en Tiendas Sounds a precios populares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here