Inicio BOXEO MUNDIAL ENTREGAN CINTO DE CAMPEÓN NACIONAL AL ‘FANTASMA’ PONCE

ENTREGAN CINTO DE CAMPEÓN NACIONAL AL ‘FANTASMA’ PONCE

222
0
Compartir

Isaac Guerra

El nuevo ídolo de Juanacatlán, Jalisco, José Alberto ‘El Fantasma’ Ponce recibió el cinturón que lo acredita como campeón nacional de peso Superwelter de la mano del presidente de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, Ciro Nucci.

El domingo pasado el peleador jalisciense se presentó en la Ciudad de México donde recibió un reconocimiento por parte del club Hombres y Mujeres del Cuadrilátero y el lunes al mediodía en la junta de la Comisión de Boxeo le fue entregada a correa que ganara el pasado 17 de noviembre en la plaza de Toros El Herradero de Juanacatlán, Jalisco

Ponce estuvo acompañado de su mánager Miguel Brizuela y fue bien recibido por el máximo jerarca de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, quien lo felicitó por el triunfo al vencer al originario de Jamay, Jalisco, Jesús ‘El Kiligua’ Velazco en velada de la empresa Round 8 Promotions que fue sancionada por la Comisión de Boxeo de Jamay, Jalisco.

‘El Fantasma’ agradeció a su empresa que dirige Carlos Arturo Arellano por ayudarle a cumplir su sueño de ser campeón, pero también al tapatío excampeón mundial Superwelter AMB, Rigoberto ‘El Español’ Álvarez, quien lo entrenó y subió al ring para ganar el título que hoy ostenta.

Vale la pena mencionar que Ponce se agenció el cetro al doblegar en el tercer episodio a los 2 minutos con 46 segundos a Velazco.

Al ring subió el comisionado en turno, Jesús Montiel a colocarle el cinto que lo acredita como el mejor del país, manteniendo su 8-0-1 en ganadas, perdidas y empates.

Enhorabuena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here