Inicio BOXEO MUNDIAL ENTREGA EL JEFE RECONOCIMIENTO AL ‘RINGO’ GARZA

ENTREGA EL JEFE RECONOCIMIENTO AL ‘RINGO’ GARZA

386
0
Compartir

Isaac Guerra

Honor a quien honor merece, la empresa Promociones El Jefe en el año de su 15 aniversario ha establecido entregar reconocimientos a los que han logrado dejar su nombre grabado en su historia y ahora le tocó el turno al ex campeón nacional Ligero, Juan ‘Ringo’ Garza.

A mitad de la cartelera, el ex campeón y orgullo de Cadereyta, Nuevo León, subió al ring para recibir el reconocimiento especial que se le hizo por haber logrado hacer historia al convertirse en campeón nacional, por haber estado en la primera cartelera hace 15 años y haber llenado la Arena Coliseo de Monterrey, además de haber protagonizado hasta el momento la pelea más dramática y explosiva ante Emigdio ‘Tamalito’ Gastélum de Sinaloa.

Garza se dijo emocionado al subir con la playera conmemorativa de aquella pelea del año 2004 cuando se enfrentó a Gastélum.

Fue el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Javier Camacho quien le hizo la entrega del muy merecido reconocimiento.

Garza se dijo emocionado con el reconocimiento y le pidió al Jefe que no le aflojara, pues gracias a él pudo cumplir su sueño de ser campeón nacional además de sentirse orgulloso de ser parte de la historia de la empresa de Rosalío Avilez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here