Inicio BOXEO MUNDIAL ENSENADA PRESUMIRÁ A SUS MEJORES TALENTOS

ENSENADA PRESUMIRÁ A SUS MEJORES TALENTOS

392
0
Compartir

Con la doble presentación estelar de los ensenadenses Carlos “Chema” Ocampo y Omar “Pollo” Aguilar, en casa, Promociones Zanfer presentará penúltima función de la exitosa temporada 2019 el próximo sábado, en una muy atractiva función a realizarse en el gimnasio “Óscar Tigre García” de la “Cenicienta del Pacífico”, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El ex contendiente a campeonato del mundo, el “Chema” Ocampo (26-1-0, 16 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Superwelter al argentino Adolfo Mauricio “Fofi” Moreschi (11-4-0, 7 ko’s), en un duelo que empieza a tomar tintes de “clásico” entre dos naciones con talentos boxísticos que se caracterizan por su agresividad y valentía arriba del ring.

En junio del año pasado, Ocampo le disputó el campeonato mundial Welter FIB a Errol Spence, ante quien cayó en el primer round. Desde entonces, ha ligado cuatro victorias en busca de una nueva oportunidad titular, ahora en la división Superwelter, y el sábado en su tierra natal, Ensenada, será puesto a prueba por el “Fofi” Moreschi, quien viene de sostener una muy disputada contienda por el campeonato Latino Plata WBC ante su paisano Walter Fabián Castillo, en junio de este año en Garín, y cayó por decisión unánime, pero en las tarjetas de dos jueces se vio desfavorecido por apenas un punto.

Para el “Chema” será su oportunidad de instalarse en las clasificaciones mundiales de las 154 libras, y para el “Fofi”, representa el triunfo más importante de su carrera.

La pelea principal de respaldo será un duelo entre noqueadores, de poder a poder.

El flamante campeón mundial juvenil Plata WBC, Omar “Pollo” Aguilar (15-0-0, 14 ko’s) se enfrentará a un peleador venezolano que también va invicto y es un noqueador nato, como Kelynier Salazar (16-0-1, 11 ko’s) en duelo a 10 asaltos en Superligero.

Aguilar viene de conquistar el primer campeonato de su carrera, al noquear en un round y quitarle el invicto a Junior Cuadrado, por lo que ahora, el paisano de Cuadrado, Kelvynier Salazar, buscará cobrar esa afrenta. Salazar hizo su más reciente pelea, el pasado mes de octubre, en Tijuana, donde venció por decisión unánime al veterano de 40 peleas, Misael Ponce.
El hermano menor de Omar, el ¨Pollito¨ Rubén Aguilar (8-0, 6 kos) , otro gran prospecto ensenadense también verá acción enfrentando al tijuanense Omar Galindo (5-5, 1 kos) a seis rounds en peso Welter.

También verán acción Erik ¨Terrible¨ Robles ( 5-0, 4 kos) de Ensenada  a seis en peso Pluma ante rival por definir .
Los talentosos peleadores venezolanos  e invictos Albert Ramírez (9-0, 9 kos)  y Endry Saavadera ( 7-0, 5 kos) también verán acción en Ensenada ante rivales por designar.

La función de pre cierre de temporada 2019 de Zanfer, el sábado 14 en Ensenada, será conformada por seis peleas.

Cuatro  combates más complementarán esta espectacular velada boxística internacional, con la que Promociones Zanfer  de Fernando Beltrán agradece el apoyo de su afición a lo largo de lo que fue una exitosa y fructífera temporada 2019.

ACTIVIDADES
Este jueves a las 13:00 hrs. se efectuará la conferencia de prensa final en el Hotel Coral y Marina.
Viernes  ceremonia de pesaje en Ventana al Mar (frente al asta de la bandera) 11 am, revisión médica, 12:00 hrs suben a la báscula los boxeadores.

Los boletos ya están disponibles en taquillas del Gimnasio Oscar¨Tigre¨ García con precios: VIP 525, númerado 315 y general 190 pesos y en linea en: www.taquillaapm.com

Link:

https://apmproducciones.boletosenlinea.events/BOX

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here