Inicio BOXEO MUNDIAL Enfocados y en condición Santana y Cotto’ el 12 de mayo en...

Enfocados y en condición Santana y Cotto’ el 12 de mayo en Cidra

142
0
Compartir

Jonathan Gaudier/Guaynabo, PR

Mostrando estar en óptimas condiciones para lo que será la pelea más importante de su carrera, el conovanense de peso súper ligero (140 libras), Samuel ‘Sammito’ Santana, entrenó a puertas abiertas en el Gimnasio Municipal Wilfredo Gómez Arena de Gguaynabo, acompañado por los cidreños Luis ‘Zurdo’ Rosario y Julián ‘Cano’ Cruz, y el gurabeño John ‘La Bestia’ Correa, rumbo a ‘DIRECTV Boxing Nights: Santana vs Cotto’ a celebrarse el sábado, 12 de mayo en el Coliseo Junito Cabello de Cidra, Puerto Rico.

“Este combate es el más importante de mi carrera, por eso he tomado las medidas necesarias para poder entrenar tres veces al día y hacer las cosas bien”, manifestó el púgil natural del barrio San Isidro de Canóvanas. “He tomado mis entrenamientos muy serio y con mucha responsabilidad. No sé qué está haciendo Abner Cotto, realmente no me importa, pero si sé lo que yo estoy haciendo. Solo espero que se prepare muy bien. Exhorto a la fanaticada a asistir el 12 de mayo al coliseo de Cidra para que vean cómo le vamos a ganar a Abner Cotto”.

Santana disputará el campeonato Fecarbox Súper Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Abner ‘Pin’ Cotto, esto en pleito pactado a ocho episodios.

Mientras, Luis ‘Zurdo’ Rosario, quien enfrentará a un rival por determinar, dijo que “me siento súper bien para este combate. Hemos trabajando bien duro para regresar a pelear a casa, ante mi gente. Vamos a regalarle a mi pueblo una gran victoria el 12 de mayo”.

Entretanto, Julián ‘Cano’ Cruz, irá a su prueba de fuego ante el veterano Fernando Torres, esto en pleito pactado a ocho asaltos por el cinturón Fecarbox Plata Súper Ligero del CMB.

“Estoy bien preparado y enfocado, mi momento es ahora”, expresó Cruz. “No se trata de quién tenga más experiencia. El que me conoce sabe que yo me adapto a cualquier peleador. Fernando Torres es un guerrero, pero nosotros vamos a pelear. Esto es asalto por asalto, de manera inteligente. No habrá mañana. En Cidra nos convertiremos en campeón”.

También, John ‘La Bestia’ Correa, quien combatirá ante el ex Campeón Nacional de Boxeo Aficionado, Fernando Semidey, indicó que “venimos a dar un gran espectáculo. Semidey es tremendo boxeador. Vamos a demostrar todo lo que tenemos y saldremos con la victoria el 12 de mayo en Cidra”.

Los púgiles mostraron sus recursos y habilidades boxísticas, realizando varios asaltos de sombra, cuica, guanteletas, saco y pera.

La cartelera contará con un total de 10 emocionantes combates, iniciando a las 7:00 de la noche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here