Inicio BOXEO MUNDIAL Enfocados en el título mundial: Bryan Flores

Enfocados en el título mundial: Bryan Flores

131
0
Compartir


El invicto juarense Bryan “El Niño Maravilla” Flores, se estrena como Campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo la noche de este 23 de noviembre en su ciudad natal, frente al peligroso japonés Hirotsugu Yamamoto. En lo que será la primera defensa de su título verde y oro además de su primera pelea estelar por la señal de TUDN y la tradición de “Sábados de Box”.
“Yo voy en busca del campeonato mundial, me gustaría enfrentar a José Carlos Ramírez, yo creo que con trabajo y buenos resultados en un año yo estaría listo para enfrentarlo, o quien sea, estamos enfocados en el título del mundo”, comentó el campeón mexicano. 
A una semana del combate, Bryan tiene claro que cada día se da un paso rumbo al gran objetivo, por lo que en este momento lo importante es realizar la primera defensa exitosa de su cinturón y comenzar a escalar dentro de las clasificaciones mundiales del WBC.
“El campeonato es de Ciudad Juárez y no sale de Ciudad Juárez, la meta es ser campeón del mundo, es mi sueño y ahora nos toca dar el primer paso, que mejor que sea aquí en casa, con toda mi gente, y a soñar con que pronto podamos estar disputando un título mundial”, mencionó. 
De la mano del sonorense Alfredo Caballero, Bryan confía en sumarse a su lista de campeones mundiales y con los que comparte cuadrilátero todos los días, como Juan Francisco “Gallo” Estrada y Miguel “Alacrán” Berchelt, además de cumplir una meta personal que es ser el primer juarense en convertirse en campeón mundial. 
Flores Favela tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de encabezar la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el gimnasio municipal Josué Neri Santos, gracias a las facilidades otorgadas de parte del Gobierno Municipal encabezado por Armando Cabada, así como el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here