Inicio BOXEO MUNDIAL Encontronazo mexicano en Kissimmee

Encontronazo mexicano en Kissimmee

141
0
Compartir

Pablo Lozano

Saúl “Baby” Juárez y Axel “El Mini” Aragón, vencieron a la báscula la tarde de este jueves en Kissimmee, Florida, para lo que será su pelea por el Campeonato Fedecentro en peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), compromiso estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing y Boxeo Telemundo.

Juárez (25-11-2-13 KO’s) busca regresar a los primeros diez puestos de las clasificaciones mundiales y volver a tocar la puerta de un campeonato del mundo por tercera ocasión, mientras que Aragón (13-3-1-8 KO’s) quiere probar suerte por un título mundial por segunda ocasión en su joven carrera.

Al momento de pasar por la báscula, Juárez dio un peso de 108 libras, mientras que Aragón cumplió al dar un tonelaje de 107.6 libras.

Como encuentro semifinal en peso superpluma a 8 rounds, el invicto Henry “Moncho” Lebron (129.2 libras) de Puerto Rico se enfrenta al ecuatoriano Luis Porozo (128.2 libras).

A 6 rounds en peso superpluma, el neoyorkino Ofacio Falcón (131.4 libras) se verá las caras con el boricua Nelson Colón (131.4 libras).

Duelo de invictos norteamericanos en peso superligero a 6 rounds, Alex Vargas (136.4 libras) de Nueva York choca con Chauncey Grace (137.2 libras) de Miami.

En peso welter a 4 rounds, el puertorriqueño Omar Rosario (144.2 libras) intercambia golpes con el norteamericano Solon Staley (143.6 libras).

La primera pelea de la noche será un duelo de debutantes en peso mosca, el mexicano Andy Domínguez (112 libras) contra el puertorriqueño Jonathan Correo (112.6 libras).

Las acciones tendrán lugar en el Osceola Heritage Park Event Center de Kissimmee, Florida, a puerta cerrada. La primera pelea sube a las 9 PM ET y la transmisión de las acciones a partir de las 12 AM ET por la señal de Telemundo Deportes. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here