Inicio BOXEO MUNDIAL ENCABEZA TRIUNFO DE ‘LA POLVORITA’ GRAN VELADA DE ROUND ZERO

ENCABEZA TRIUNFO DE ‘LA POLVORITA’ GRAN VELADA DE ROUND ZERO

276
0
Compartir

Isaac Guerra

La saltillense Mary “Polvorita” Salinas se llevó la victoria en la Arena José Sulaimán de Monterrey sobre su paisana Edna “La Hielera” Maltos en combate celebrado en peso Mosca a 8 asaltos en lo que fue la batalla estelar de la función Campeón Round Zero.

La velada fue presentada por Uppercut Promotions de José Antonio Hernández y Ana María González, en co promoción de Alan García GYM, y con patrocinio de Cemex, Valvoline, Savage, Construrama, La Cuchilla, y Total Play.

Salinas fue muy valiente al igual que su rival y se llevaron la ovación del público round tras round por la entrega de ambas, tanto así que la esquina de Maltos se sentía muy segura del triunfo, aunque realmente lo que pasaba en el ring era otra cosa.

La peleadores de casa manejó bien la situación y se vio forzada en toda la pelea a dar lo mejor de sí para deleitar al público que se entregaba a las dos contendientes.

Los jueces dieron la siguiente puntuación; Javier Camacho 79-73, Alejandro Camacho 80-72 y Eliazar Luna 78-74 a favor de Salinas.

RESTO DEL CARTEL

En la semifinal de la velada a 6 episodios en la división de peso Pluma, Adolfo “Explosivo” Granados venció por amplia decisión unánime a Christian Bravo, los tres jueces, Alejandro y Javier Camacho y Eliazar Luna dieron la misma puntuación de 60-54.

En pelea de revancha en peso Minimosca, Cecilia Rodríguez doblegó por nocaut técnico al final del segundo round a Carolina García en pleito de revancha.

En lo que fue una pelea de alto voltaje, Luis “El Giro” Rodríguez se llevó la victoria por decisión unánime sobre Brayan González en 6 asaltos en peso Minimosca; los jueces Eliazar Luna y Javier Camacho dieron 58-56 mientras Alejandro Camacho dio 59-55.

En la tercera batalla en peso Mosca a 6 giros, Alexis Valles derrotó por nocaut técnico al minuto con 48 segundos del cuarto giro a Luis Antonio Cruz y avanzó en el torneo Campeón Round Zero.

En el segundo combate a 6 vueltas en peso Gallo, Urieta de Oaxaca vence con gancho al hígado y un cruzado de derecha a William de Jesús López a minuto con 33 segundos del quinto round por nocaut técnico.

En la pelea inicial en peso Minimosca a y rounds, Abraham Rivero venció por decisión unánime a Jonathan Gutiérrez Jr. Los jueces Javier y Alejandro Camacho dieron 60-54 mientras Eliazar Luna dio 59-55.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here