Inicio BOXEO MUNDIAL En su nombre lleva el éxito, Victoria Torres; quiere enfrentarse a ‘Lupita’...

En su nombre lleva el éxito, Victoria Torres; quiere enfrentarse a ‘Lupita’ Martínez

98
0
Compartir

 

Isaac Guerra/Enviado, Guadalajara

Su nombre lo dice todo, Victoria, solo en eso piensa y no quiere toparse con la derrota, para eso se prepara a diario pues quiere llegar a tocar el cielo con sus propias manos, sabe que no será nada fácil, nada sencillo, pero está convencida de que muy pronto lo hará.

Se trata de Victoria Torres Canul, hermana de Ana María ‘La Guerrera’ Torres, una de las máximas figuras del boxeo mexicano de todos los tiempos, la cual ha comenzado su andar en el terreno profesional donde el pasado sábado llegó a 8-0-0 al vencer por decisión a la lagunera Elizabeth Chávez y que asegura sería un honor enfrentar a la actual campeona del mundo de peso Supermosca del CMB, Guadalupe ‘Lupita’ Martínez.

Como dicen, ‘El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija’, la capitalina se refugió en un personaje llamado Héctor García, quien en sus años dentro de la promotoría llegó a catapultar a Ana María Torres a lo que es actualmente, por ello es que no dudó en irse a sus filas en Guadalajara.

“Yo estoy a lo que me diga mi promotor, siempre nos preparamos para lo que venga, siento que vamos por buen camino, las peleadoras cada vez están siendo más fuertes y siento que de eso se trata, de ganarle a las mejores para llegar a ser la mejor”, señala la capitalina.

No cabe duda que Victoria Torres ha logrado abrirse camino y asegura que no descansará hasta ser campeona mundial, sabe que la meta no está muy lejos, de hecho espera tener la oportunidad contra la actual campeona Supermosca, a la cual admira y considera que sería un honor enfrentarla.

“A Lupita la admiro mucho porque además de ser una gran boxeadora, muy aguerrida, es un ejemplo de superación, de no rendirse nunca, de perseverancia y eso se lo admiro mucho y sería para mí un honor pelear con ella”, señaló la pugilista.

Victoria se enfrentó el sábado pasado ante la lagunera Elizabeth Chávez en el parque San Rafael del Comude Guadalajara donde dio una buena contienda.

“Fue mi primera pelea a 8 rounds, y la verdad me dio gusto enfrentar a una rival fuerte, porque de eso se trata, de ir subiendo de nivel, porque esta peleadora fue muy exigente para mí y exactamente supimos resolver, tirar los mejores goles, y estoy feliz de haberle ganado a una boxeadora como ella.

“Vamos escalón por escalón, sabemos que lo que viene es más fuerte todavía, entonces hay que seguir trabajando, ponernos más duras, más aguerridas y bueno la gente está acostumbrada a verme aquí peleando dando golpes fuertes y contundentes, pero creo que dimos una buena pelea y es lo que siempre hacemos, nos entregamos en cada una de ellas”, puntualizó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here