Inicio BOXEO MUNDIAL EN RIESGO LA REVANCHA DE “CANELO” VS. GOLOVKIN

EN RIESGO LA REVANCHA DE “CANELO” VS. GOLOVKIN

124
0
Compartir

 

El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gomez, quien promueve a la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-2, 34 KOs), dice que la revancha del próximo 15 de septiembre con Gennady Golovkin está en suspenso, pero se puede salvar si el campeón de peso mediano IBF, IBO, WBA y WBC acepta los términos que con anterioridad ambas partes habían acordado de 65/35 en el aspecto financiero de sueldos.

Pero, según Gómez, Golovkin (38-0-1, 34 KOs) y su promotor, Tom Loeffler, habían llegado a un acuerdo, pero luego regresó con una nueva estructura de negociaciones, donde demanda  sueldos iguales de 50/50.

“Si vuelven (Golovkin y Loeffler), hoy o mañana, por lo que habíamos acordado, la lucha se puede salvar. Saúl tiene muchas opciones para pelear.está Daniel Jacobs, Billy Joe Saunders, que defenderá en junio, pero están dispuestos a luchar, ya hemos hablado con Frank Warren, (Jermall) Charlo, obviamente (David) Lemieux, (Gary) O’Sullivan.

“Golovkin, sin embargo, tiene una opción, [luchar contra Canelo o] hacer la obligatoria con el ruso (Sergiy Derevyanchenko) que tiene 12 peleas … si eso es lo que quiere hacer, luchar con un oponente que nadie sabe”.

En la primera batalla que tuvieron en septiembre de 2017, se repartieron un salario en la proporción 70-30 a favor de Canelo y que el 65-35 negociado para la cancelada pelea del cinco de mayo es que Golden Boy Promotions, busca mantener, pero la gente de Golovkin está buscando un nuevo acuerdo

Debido a que la revancha fue rechazada, y por culpa de Canelo, Golovkin cree que se merece un alto porcentaje en la división.

Si Golovkin da un paso atrás en sus nuevas demandas financieras y acepta lo que aceptó para el 5 de mayo, entonces la revancha puede suceder, dice Gómez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here