Inicio BOXEO MUNDIAL EN MI CASA Y ANTE MI GENTE NADIE ME VA A VENIR...

EN MI CASA Y ANTE MI GENTE NADIE ME VA A VENIR A GANAR: ‘CEJITAS’

228
0
Compartir

A unos días de su combate ante el invicto Adrián ‘Gato’ Guerrero, Daniel ‘Cejitas’ Valladares fue contundente; “En mi casa y ante mi gente nadie me va a venir a ganar”.

Daniel, campeón mundial juvenil Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estará en la velada que encabeza la pelea entre el capitalino Emmanuel ¨Vaquero¨ Navarrete y el colombiano José “General” Sanmartín en peso Supergallo.

Es otra gran función boxística de Promociones Zanfer y Uppercut Promotions, del ¨Charro¨ Hernández y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá con la presencia en vivo del prestigiado Box Azteca Team Eduardo Lamazón, Carlos Aguilar, Rodolfo Vargas y las leyendas vivientes Marco Antonio Barrera y Julio César Chávez.

“Estamos a días de la pelea y bien preparados para lo que venga, venimos muy bien, muy concentrado y le hemos dado duro al entrenamiento”, señaló el peleador.

De su adversario, Valladares fue contundente, no le asusta para nada el récord, pues siente que va a ganar sin problemas.

“Sé que es un rival invicto más no imposible, hay muchas posibilidades de ganar esa pelea, creo que quien le eche más ganas se llevará la pelea”, señaló el pugilista regiomontano.

Para confirmar que su combate será el explosivo de la noche y el que llevará gente a la arena José Sulaimán, Daniel dijo que su afición es la que lo lleva a ganar las batallas, pues entre más le gritan, más se emociona y les entrega nocauts.

“También hay una cosa, estoy en mi casa y con mi gente y sé que voy a ganar, entre más me grita la gente, más me emociono, y mi gente me va a apoyar para sacar adelante esta pelea”, asegura.

Sin duda alguna este será un combate de poder a poder entre el regiomontano campeón mundial Minimosca Plata WBC Daniel “Cejitas” Valladares y el capitalino Adrián ¨Gato¨ Guerrero este sábado en la Arena José Sulaimán en Monterrey, Nuevo León.

“Cejitas” Valladares (16-1-0, 10 ko’s) y el invicto capitalino Adrián “Gato” Curiel (10-0-0, 3 ko’s) será a 10 rounds.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here