Inicio BOXEO MUNDIAL EN ESPECTACULAR PELEA BARRAZA KO A PÉREZ EN HERMOSILLO

EN ESPECTACULAR PELEA BARRAZA KO A PÉREZ EN HERMOSILLO

452
0
Compartir

En un épico duelo de hermosillenses  Julio “Thor” Barraza confirmó que es el mejor peleador en la categoría Superpluma de Sonora al derrotar a Ulises “Perro” Pérez por nocaut técnico en el cuarto asalto en una espectacular pelea en el Gimnasio Solidaridad en Hermosillo, Sonora que lució un lleno total en la promoción de 2 M Promotions en asociación con Zanfer y Thiago promociones.

Barraza (19-1-1, 16 kos)  conectó en el cuarto episodio un potente volado de derecha a a mandíbula de ¨Perro¨ Pérez (23-5-1, 17 kos) y lo hizo tambalear y de ahí se fue sobre su presa con potentes ráfaga de golpes acorralándolo en una y aunque se incorporó el réferi Porfirio Peñato  no lo dejo continuar y decretó el nocaut al minuto 2:30 de cuarto episodio ante el griterío de la gente.

La pelea fue intensa desde el mismo primer asalto con potentes intercambios de golpes ante la emoción de la gente que llenó el Gimnasio Solidaridad, no se guardaron nada, no hubo round de estudio y ambos salieron a castigar.

Barraza de 25 años contragolpeó y conectó los golpes más precisos y potentes, pero ¨Perro¨ Pérez no dio ni un centímetro hacia atrás.

En el combate semi estelar de la noche el originario de Hermosillo Bryan Acosta (9-0-0, 4 Ko’s) superó por amplia decisión unánime  en seis asaltos a un valiente  chihuahuense César Villa (6-5-0, 2 Ko’s) , quien se ganó por su entrega y pundonor en el ring

Otro  combate que prendió a la afición fue la del originario de Chihuahua Ángel “Pillado” Hernández (8-0-0 4, Ko’s), se impuso por decisión unánime en seis rounds ante el hermosillense Javier “Pumita” Rendón (6-2-1, 3 Ko’s), pero en el tercer episodio fue derribado y se levantó en muy malas condiciones, pero supo capear el temporal.

Todo el combate fue competitivo de muchas acciones , los dos jóvenes mostraron una gran condición física.

La también chihuahuense y gran prospecta Yamileth “Yeimi” Mercado (12-1-0, 4 Ko’s) demostró su calidad arriba del cuadrilátero al imponerse ante Beatriz Aranguré (7-3-1, 0 Ko’s) por vía de la decisión unánime en seis rounds en Supergallo. 

El hermosillense Taylor Quijada (1-0-0, 1 Ko’s) realizó su debut de ensueño en el profesionalismo al derrotar a su rival Luis Díaz (1-1-0, 1 Ko’s) por nocaut técnico en el primer capítulo.

Victor Olivo mostró su gran calidad al noquear en dos asaltos a Irving Fierro.

Y otro talento hermosillense Vixtor ¨Spock¨ Méndez lució al poner fuera de combate a Alberto Azaino en tres asaltos.

Fue una gran noche de boxeo la que se vivió en el Gimnasio Solidaridad de Hermosillo el cual lució un lleno total con las casi 1,000 personas que lo abarrotaron.

OTROS RESULTADOS

Manuel Rascón           G KO 1             José Palafox

Víctor Méndez G TKO 3           Alberto Azcanio

Víctor Olivo                 G TKO 2           Irving Fierro

Cristian Olivo              G TKO 3           Ángel Hermosillo

David Figueroa            G TKO 4           Sergio Muro

Onofre Bojorquez       Empate 4        Carlos Duarte

Saúl Robles                 G DU 4            Eduardo Poom

Luis Díaz                      G TKO 1           Ángel Mendoza

Fotos: Brenda Bonilla

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here