Inicio BOXEO MUNDIAL EN EL 2019 PROMOCIONES DEL PUEBLO CON EL FUTURO

EN EL 2019 PROMOCIONES DEL PUEBLO CON EL FUTURO

92
0
Compartir
El boxeo mexicano se encuentra en un proceso de renovación, dando paso a las nuevas generaciones de estrellas, peleadores de estilo sumamente atractivo para la afición que exige ver un espectáculo a la altura de sus expectativas.
Las nuevas generaciones han venido empujando fuerte, demostrando que tienen el talento necesario para brillar en los cuadriláteros; el valor suficiente para imponer sus condiciones a peleadores que los superan en experiencia dentro del profesionalismo y la sed de triunfo que se requiere para sobresalir en el duro deporte de la fistiana; y los más destacados peleadores de la nueva era son representados por Promociones del Pueblo.
El principal exponente de la nueva generación, es el sonorense Aarón Alameda, quien consiguió su primer título Internacional al imponerse en su propia casa al peligroso venezolano Breilor ‘Zulianito de Oro’ Terán, en un combate que lo catapultó a la parte alta de las clasificaciones y que lo convirtió en un serio aspirante a la corona.
Con todos sus combates ganados por la vía del nocaut, el olímpico neoleonés Lindolfo Delgado, se ha convertido en un serio aspirante a convertirse en un futuro no muy lejano en ídolo de la afición, pues tiene pegada y carisma, por lo que el orgullo de Linares, Nuevo León; ya es uno de los consentidos de la afición.
El popular charro Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, también representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y presume un historial lleno de blasones como amateur; se mantiene sin conocer la derrota en el terreno de paga y apunta a tener un año lleno de conquistas deportivas, pues buscará conseguir su primer título como profesional.
Medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el afamado Misael ‘Chino’ Rodríguez regresa a los cuadriláteros por más triunfos, sabedor de que los ojos de los exigentes aficionados se encuentran sobre él, debido a que la expectativa con respecto a la carrera del noqueador parralense es muy alta tras la consecución del metal olímpico.
Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio, también fue representante tricolor en la última olimpiada; tuvo que sobreponerse a su primera derrota, e hizo su regreso demostrando que está para grandes retos, tras prepararse en la Unión Americana, dónde realizó un campamento de un par de meses.
Jesús ‘Coreanito’ Mateos, se consagró entre los grandes exponentes de la nueva generación de boxeadores mexicanos, luego de reponerse totalmente de una delicada lesión, dejó en claro que posee una buena escuela, la pegada y la valentía para medirse a los mejores exponentes de su categoría.
Karim ‘Traviesito’ Arce,  el sobrino del pentacampeón mundial Jorge Arce, ha mostrado talento y agallas para medirse a peleadores que le superan en experiencia, su estilo es atractivo para el graderío y ha respondido con creces a la presión de los aficionados que esperan ver en Karim el reflejo de su famoso tío.
Daniel ‘Popis’ Rojas saltó a la fama al quitarle el invicto al olímpico Elías Emigdio; el pugilista poblano quien fuera seleccionado nacional durante su etapa en el amateurismo, ha mostrado muy buenas hechuras y pinta para destacarse en el mediano plazo.
Valentín ‘Picoco’ León también conoció la derrota este año, sin embargo el peleador sinaloense que lleva el amor por el boxeo en las venas buscará alargar su racha positiva y aspirar a la conquista de un campeonato Juvenil, pues apenas cuenta con 18 años.
Ostentando un campeonato mundial Juvenil, y con todas sus victorias  conseguidas por la vía del nocaut y en los primeros asaltos, el mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez es una seria amenaza en la división pluma; tal y como lo hizo al adjudicarse la faja con límite de edad en duelo de invictos y en condición de visitante.
El temible noqueador sinaloense Manuel Gallegos, es uno de los más destacados exponentes de la escuela de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel; basado en su poderosa pegada, presume una impresionante marca de 12 triunfos, 11 de ellos por la vía rápida y apunta para un prometedor futuro.
Bryan Mercado, el capitalino también suma un impresionante marca de 11 nocauts en 12 triunfos, y con apenas un revés en su hoja de servicios apunta a lo más alto de su división, con una pegada escalofriante y un estado físico que refleja el arduo trabajo del día a día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here