Inicio BOXEO MUNDIAL En casa solo vale la victoria: “Jaguar” Gutiérrez

En casa solo vale la victoria: “Jaguar” Gutiérrez

96
0
Compartir


A un paso de volverse a colocar en posición de disputar de nueva cuenta un campeonato del mundo, el queretano Andrés “El Jaguar” Gutiérrez, reconoce que este fin de semana solo vale salir con la mano en alto y por estar en casa no puede dar nada a la suerte, así que el objetivo es ganar y tener el control de la pelea toda la noche, ya que le espera enfrente un adversario experimentado y peligros como Tomás “El Gusano” Rojas.
“Simplemente hay que ganar, no podemos darle una sola oportunidad porque es un rival con mucha experiencia y que pasa por un momento extraordinario, que ya ha estado en este tipo de peleas muchas veces, sin embargo, hemos entrenado muy fuerte en los Estados Unidos con un solo objetivo que se llama campeonato del mundo”, advierte Andrés. 
Mientras que Andrés va por su primera corona absoluta, Rojas va por la tercera en su carrera, así que será una batalla en donde se estarán jugando no solo el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, sino la posibilidad de encumbrarse de nuevo a una oportunidad titular.
“Viene a nuestra casa y por lo que hemos visto se muestra muy seguro, ya hemos analizado sus anteriores peleas contra Jhonny González y el “Doberman” López, hemos notado algunos detalles que supo aprovechar, cosas que no debemos hacer, y también algunos puntos en donde le podemos hacer mucho daño, tenemos la juventud de nuestro lado y eso lo tenemos que aprovechar para estar presionando toda la noche”, añadió.
Gutiérrez y Rojas serán los encargados de estelarizar los festejos de la “Feria de San Juan del Río 2019” en el Palenque de la Feria de Querétaro, cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing y Boxing Time de Memo Rocha, acciones que llegarán a todo el país solo por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.
Por si fuera poco, los aficionados podrán disfrutar de una de las joyas del boxeo mexicano, el invicto queretano David “El General” Cuéllar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here