Inicio BOXEO MUNDIAL EN CALIFORNIA ‘MICKY’ ROMÁN PRESUME GRAN FORMA

EN CALIFORNIA ‘MICKY’ ROMÁN PRESUME GRAN FORMA

137
0
Compartir

El alto clasificado mundial Miguel ‘Micky’ Román aprovechó para hacer gala de las armas que porta de cara al duelo que sostendrá este jueves frente al texano O’shaquie Foster, campeón Silver WBC de las 130 libras en el Wild Card Boxing Club de Los Ángeles, California; donde ya se concentra bajo estrictas medidas. 
Román, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, protagoniza la primera edición del serial Ring City USA, que será transmitido a todo el territorio estadounidense a través de NBC Sports y que promete combates del más alto nivel. 
Román presumió la estupenda condición física que le caracteriza, y ostentando una gran velocidad, aseguró que está listo para encarar a Foster, un peleador complicado que se caracteriza por su estilo agresivo y al que buscará nulificar para llevarse a casa el triunfo y el fajín del Consejo Mundial de Boxeo. 
‘Micky’, con marca de 62 triunfos, 47 de ellss por la vía del nocaut, enfrentará en el mítico gimnasio propiedad de Freddie Roach al habilidoso ‘Ice Water’ que no pierde desde hace 4 años; en un duelo por la supremacía de las 130 libras entre dos peleadores que quieren adjudicarse el pasaporte a la disputa del título absoluto. 
Para este miércoles, todos los protagonistas de la velada tienen una cita con la romana, y el orgullo de Ciudad Juárez dejó patente una gran preparación en su campamento, por lo que no deberían tener problemas al momento de subir a la báscula. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here