Inicio BOXEO MUNDIAL En cada pelea me juego el todo por el todo: “Chihuas” Rodríguez

En cada pelea me juego el todo por el todo: “Chihuas” Rodríguez

384
0
Compartir

Ubicado dentro de los primeros puestos dentro de las clasificaciones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo, Francisco “El Chihuas” Rodríguez tendrá un duro compromiso en Cancún, Quintana Roo, la noche del sábado 26 de octubre en la Plaza de Toros de Cancún, donde choca con el dominicano Gregorio “Piche Malo” Lebron, una batalla donde el regio se estará jugando la posibilidad de disputar un título mundial.
“Nos ha costado mucho llegar hasta donde estamos, y que si llega la derrota todo eso se viene abajo, ya estamos a nada de que llegue la chance, así que en cada pelea es como si nos jugáramos un campeonato mundial y muchos años de trabajo”, dijo.
Rodríguez (31-4-1 y 22 KO´s) quien ya fue doble campeón mundial, tendrá enfrente a un duro oponente como Lebron (22-5 y 17 KO´s), en lo que será un choque de ponchadores, ya que el mexicano ha resuelto el 70.9% de sus peleas por la vía del cloroformo puro, mientras que el caribeño presume una efectividad del 77.2%.
“A mi no me da frío nadie, si llega la oportunidad en mosca le entramos, y si llega en supermosca también, a mi que me pongan donde hay, eso es lo que pido”, reiteró el regio.
Rodríguez y Lebron serán parte de la cartelera estelar que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha en el marco de la 57 Convención del WBC en Cancún. Este evento llegará a todos los rincones de la República Mexicana por la señal de TUDN dentro de la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here