Inicio BOXEO MUNDIAL Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez esta casi en el peso para su pelea de...

Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez esta casi en el peso para su pelea de título mundial

72
0
Compartir

Fernando Gaztambide/Cataño, Puerto Rico

El puertorriqueño Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 17-0, 12 KO ) de Vega Baja, se encuentra a solo una libra del peso establecido de las 118 libras para su esperada pelea de título mundial ante el local y ex campeón mundial, Paul Butler ( 26-1, 14 KO ) el sábado, 5 de mayo en el O2 Arena (Millenium Dome) Greenwich en Londres, Inglaterra.
El duelo Rodríguez-Butler tendrá en juego la correa mundial vacante peso gallo ( 118 libras ) de la Federación Internacional de Boxeo, como parte del cartel estelarizado por revancha entre Tony Bellew y David Haye en los pesos pesados.
“Me encuentro a solo una libra del peso y ansioso por pelear ante la gran fanaticada de Inglaterra que son bien apasionados con el boxeo”, dijo Emmanuel Rodríguez, “Llevo esperando mucho tiempo por este momento y lo aprovecharé al máximo. Confٌío mucho en la preparación que tuve con mi entrenador Víctor ‘Cano’ Ortíz y con el señor Bonet que me preparó en la pista. Puedo pelear 15 asaltos como en los tiempos de antes por lo bien que me siento”.
“Butler es un rival de cuidado, que ya ha sido campeón mundial, que conoce la derrota y está recuperado de ella, pero el 5 de mayo, Puerto Rico tendrá a otro campeón mundial”, afirmó Rodríguez.

La pelea será transmitida en Puerto Rico y los Estados Unidos por AWE ( A Wealth of Entertainment ) desde las 3pm, hora del este. En Puerto Rico solo se podrá ver por Liberty, canal 295 HD al llamar a servicio al cliente. En los Estados Unidos, verificar con el siguiente enlace: http://www.awetv.com/wheretowatch/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here