Inicio BOXEO MUNDIAL ELÍAS EMIGDIO SPARRING DE LUJO PARA EL CAMPEÓN REY VARGAS 

ELÍAS EMIGDIO SPARRING DE LUJO PARA EL CAMPEÓN REY VARGAS 

160
0
Compartir
El olímpico mexicano Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio, reveló uno de sus secretos mejor guardados de cara al combate de este sábado 26 de mayo en el Gran Teatro Moliere en la Gala por el 10° Aniversario de la Fundación Ring Telmex – Telcel.
La velada que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, tendrá como primer combate la participación de ‘El Tigre de Zitlala’, quien se mide al poblano José Daniel Rojas en pleito a seis episodios en peso gallo.
El secreto de Emigdio Abarca es que durante  su campamento tuvo la oportunidad de ser sparring del campeón mundial Rey Vargas, quien se preparaba para defender el.título mundial supergallo WBC; “Somos compañeros de equipo y cuando me propuso ayudarle en las sesiones de sparring acepté sin pensarlo, es un gran boxeador y sabía que iba a aprender mucho a su lado”, declaró el guerrerense.
“Tuve la oportunidad de mejorar mis combinaciones y de tomar mucha mas confianza, pues Rey me dio un par de consejos que pienso llevar a cabo en mi próxima pelea y si funcionan como lo planeo se van a volver la marca de la casa”, señaló el ex seleccionado nacional.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, llegará a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, en una velada encabezada por la doble campeona mundial Ibeth ‘Guerrera Otomí’ Zamora,  quien buscará el título mundial mosca WBC frente a la estadounidense Melissa ‘Mighty’ McMorrow.
En el combate semifinal de la cartelera, entra en acción el invicto campeón mundial Juvenil Eduardo ‘Rocky’ Hernández, además de la participación del retador oficial en peso supergallo Julio ‘Pollito’ Ceja y el clasificado mundial Felipe ‘Gallo’ Orucuta; la campeona nacional Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, además de los olímpicos mexicanos Misael ‘Chino’ Rodríguez y Juan Pablo ‘Pivi’ Romero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here