Inicio BOXEO MUNDIAL Elegido Barrera cae en Nueva York

Elegido Barrera cae en Nueva York

122
0
Compartir

👤Raúl Sáenz en Ringside🕔5.October 2019

El campeón intercontinental de peso súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Israil Madrimov, retuvo su título regional al noquear de forma impresionante, en el quinto round, al mexicano Alejandro Barrera, en el principal combate de respaldo de la cartelera Golovkin-Derevyanchenko, que fue organizada en el legendario Madison Square Garden de Nueva York-

Madrimov mandó a la lona a Barrera, apenas en el primer round, y lo sometió duramente hasta que lo terminó noquando a los 2:36 minutos del sexto asalto.

En el primer asalto, el sensacional Madrimov comenzó sin estudio alguno, lanzándose contra Barrera y conectar una izquierda que tumbo a Barrera.

En el segundo, los dos comenzaron a intercambiar cuero con fuertes rectos de derecha que buscaban como blanco la cabeza.

El tercero la pelea se comenzo a equilibrar con Barrera golpeando el cuerpo de Madrimov y conectando cortos a la cara.

Madrimov le soltó todo el repertorio en el cuarto lastimando y visiblemente mermando a Barrera, que a duras penas sobrevivio el asalto.

En el quinto, Madrimov lanzó sin piedad volados de izquierda y derecha a la cara de Barrera, que no caía por la valentía y garra. El réferi Benji Esteves detiene el encuentro al 2:36.

Con esta victoria Madrimov defendió el título Intercontinental Superwelter de La Asociacion Mundial de Boxeo, mejorando su record a 4-0-, 4 nocauts, en un impresionante inicio en el boxeo de paga. Por su parte, Barrera dejó su palmarés en 29-6, 18 nocauts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here