Inicio BOXEO MUNDIAL El “Zurdo” ya se encuentra en Corpus Christi

El “Zurdo” ya se encuentra en Corpus Christi

196
0
Compartir

Por Ismael Rubio

CORPUS CHRISTI, Texas.- Ya se encuentra instalado en esta ciudad el campeón del mundo el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez junto con su equipo de trabajo, listo para cumplir con la quinta defensa de la faja súper mediana de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando se enfrente este viernes 14 de diciembre al estadounidense Jesse “Hard Work” Hart.

Ramírez es la figura principal de una cartelera que Top Rank en asociación con Zápari Boxing Promotions presenta en el American Bank Center. Un escenario que ya conoce, pues en febrero del presente año noqueó allí mismo al ghanés Habib Ahmed.

“Tuvimos una excelente preparación. Puedo decirte que cada vez las preparaciones van mejorando, me siento mucho mejor que en otras ocasiones, bien preparado y la verdad estoy muy contento con lo que estuvimos haciendo durante estos meses de entrenamientos,” dijo Gilberto Ramírez al arribar a Corpus Christi.

Algunos ejercicios de soltura y velocidad fueron los que realizó bajo la supervisión de su entrenador Héctor “El Negro” Zápari y de su promotor Jesús Zápari, con el fin de mantenerse en el rango del peso de la división de los súper medio, cuyo límite es de 168 libras (76.200 kg).

“Llego a mi quinta defensa al 100%. Estamos en la semana de la pelea y me siento ansioso y a la vez contento porque ya faltan pocos días para darle un gran espectáculo a la gente. Voy a dedicarle la pelea a todos los latinos,” agregó.

Será la segunda ocasión en la que se enfrente a Jesse Hart, pues ya lo venció por decisión en 2017, y este viernes habrá otro capitulo de la rivalidad que será transmitido por nuevamente ESPN y que Ramírez espera cerrar con mayor contundencia.

“Es una pelea más para mí, revancha no porque ya le gané una vez claramente. Y el viernes no será la excepción, porque le voy a ganar mejor que la primera vez. Estoy muy confiado en mi preparación y en lo que estuvimos trabajando en Los Ángeles y desde que empezamos en Mazatlán, Sinaloa,” finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here