Inicio BOXEO MUNDIAL El WBC se enorgullece de los “Héroes de la Humanidad”

El WBC se enorgullece de los “Héroes de la Humanidad”

109
0
Compartir

El Consejo Mundial de Boxeo creó los premios “Héroes de la Humanidad” para reconocer a todas las personas que le han hecho frente valientemente a la pandemia de Covid-19. No importa si son personal médico, de primeros auxilios, departamentos de policía, bomberos, boxeadores, entrenadores, promotores o fanáticos, lo más importante es reconocer la labor que realizan, en muchos casos arriesgando su propia vida para ayudar y proteger a otros durante esta etapa que estamos viviendo.

http://suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2020/07/HEROES-1.jpg

Estamos muy orgullosos de la cantidad de “Heroes de la Humanidad” que hemos reconocido, pues esto significa que los actos benévolos son los que nos mantienen unidos peleando esta complicada batalla.

La Representante del Congreso de los Estados Unidos, Grace Napolitano, se sumó a nuestra iniciativa, para que los ciudadanos americanos que reciban la Medalla de “Héroes de la Humanidad”, reciban también un certificado personalizado por el Congreso de los Estados Unidos, reconociéndolos como miembros de honor.

http://suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2020/07/certificado.jpg

Queremos dejar en claro que los premios “Héroes de la Humanidad” del WBC, son una iniciativa de buena fe y todas las nominaciones se consideran confiables y veraces, en caso de que exista alguna controversia, el comité puede considerar necesario investigar las circunstancias y puede revocar el premio en cualquier momento.

Invitamos a toda la comunidad mundial de boxeo a nominar a cualquier persona que creas que deba ser reconocida. Envía un correo electrónico a president@wbcboxing.com  con el nombre del candidato y una descripción de sus acciones para ser considerado un “Héroe de la Humanidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here