Inicio BOXEO MUNDIAL El WBC reconoce al gran Cristian Mijares

El WBC reconoce al gran Cristian Mijares

98
0
Compartir

Tras 24 años de carrera un “Diamante” se retira de los encordados, Cristian Mijares se quita los guantes para recoger el fruto de todos esos años de sacrificio y dedicación, donde no solo conquistó títulos, experiencias, victorias e incluso reveses, sino también algo sumamente importante, el cariño y el reconocimiento de la gente, de la familia que adoptó en este transitar.

En este punto, el presidente del WBC Mauricio Sulaimán fue enfático al decir que Cristian ha sido un boxeador ejemplar, dedicado, entregado a su profesión, pero también un hombre ejemplar fuera del ring.

Visiblemente emocionado Cristian recibió de manos del Licenciado Mauricio un brazalete de campeón del mundo así como una placa que reconoce si trayectoria.

“No tengo palabras para agradecer todo este cariño, cuando me inicié en este deporte jamás imaginé hasta donde podía llegar, han sido años de cosechar grandes experiencias, aprendizajes de caerme y levantarme con la frente en alto.

Hoy cierro este ciclo con todo el amor que tengo por el boxeo, inmensamente agradecido con la gente que creyó en mí y también con los que no, con los amigos que hice a través de ese tiempo y que hoy son parte de mi familia.

Me voy lleno de cariño, satisfecho y dispuesto a disfrutar a mi gente y a emprender una nueva aventura, gracias a todos”. -finalizó-

Pepe Gómez, promotor de Cancún Boxing resaltó la importancia de cerrar el ciclo de un boxeador con un homenaje que reconoce la entrega de un hombre que sacrificó tantas cosas incluida su familia, pero que lo hizo con amor y pasión.

“Cristian es un ejemplo para esos jóvenes que sueñan con ser campeones, pues el demostró que para estar en la cima no basta tener talento sino corazón y alma.

Para nosotros, era necesario agradecer a todos quienes nos acompañaron en este camino, pero especialmente al WBC, nuestra casa, a su presidente, Licenciado Mauricio Sulaimán quien siempre apoyó la carrera de Cristian. Hoy termina un ciclo pero inicia uno nuevo y conector convencido que nuestro “Diamante” seguirá brillando”. -finalizó-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here