Inicio BOXEO MUNDIAL El WBC plantó el olivo de la paz conmemorando el quinto aniversario...

El WBC plantó el olivo de la paz conmemorando el quinto aniversario de Scholas Occurrentes

118
0
Compartir

Héctor Sulaimán, quien lidera Scholas Occurrentes en México, como presidente de su Consejo Asesor y presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, plantaron un olivo de la paz para celebrar los cinco años de la organización.
El Papa Francisco la fundó para crear y fomentar la amistad, la cooperación, la sabiduría y el entendimiento globales entre los jóvenes… nuestra brillante esperanza para el futuro.
El presidente de Scholas, José María Corral, dice que se ha dedicado a la visión del Papa Francisco al comentar: “Es una alegría para nosotros. Esta fundación pontifica es una escuela de vida y un proyecto universal ”.
Héctor explicó que Scholas,  fue creada para los niños como una ventana al mundo con los tres objetivos fundamentales de educación, cultura y deporte. Incluye todos los elementos de la sociedad para la educación, la amistad y la inclusión. Destacó: “Lo más importante es un mundo unido”.
Scholas continúa expandiéndose con vigor y vitalidad como puente educativo para crear la cultura del encuentro para millones.
Durante la plantación del olivo, Mauricio dijo: “Todas las religiones se unen a la plantación de este árbol, y hasta ahora Scholas abarca ciento noventa naciones. Existe el compromiso de hacer todo lo posible por esta fundación en todo el mundo “.

http://suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2020/08/olivo.jpg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here