Inicio BOXEO MUNDIAL El WBC lamenta el fallecimiento de la señora Itati Zucchi

El WBC lamenta el fallecimiento de la señora Itati Zucchi

205
0
Compartir

El Consejo Mundial de Boxeo se une a la pena que embarga a la familia Cantoral Zucchi, por la irreparable pérdida de la señora Itati Zucchi, viuda del cantautor mexicano Roberto Cantoral.

Esta mañana nos enteramos del fallecimiento de la madre del nuestro querido amigo José cantoral, quien siempre ha estado muy ligado a nuestro organismo.

Su talento artístico se ha puesto de manifiesto en sus más recientes colaboraciones como en el video “México cuenta conmigo” en donde es autor de la canción y lo editó con grandes figuras de diversos deportes en esta época de pandemia en donde los mexicanos buscamos la unidad para salir delante de este tiempo adverso para el mundo.

Otro de los grandes trabajos que realizó José Cantoral fue la edición de la canción de “We are the World” que fue símbolo de nuestra pasada 58 Convención Anual que fue dedicada al mundo y que se realizó de forma virtual del 12 al 15 de agosto.

Además ha interpretado el Himno Nacional Mexicano en múltiples peleas del campeonato del mundo.

El Consejo Mundial de Boxeo y su presidente, Mauricio Sulaimán, envían sus más sentidas condolencias en estos momentos difíciles para la querida familia Cantaral Zucchi.

A nuestros queridos amigos Cantoral Zucchi un cariñoso abrazo, de la familia Sulaimán.

http://suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2020/08/cntrl.jpg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here