Inicio BOXEO MUNDIAL El WBC felicita a VADA por trabajar con el gobierno ucraniano

El WBC felicita a VADA por trabajar con el gobierno ucraniano

84
0
Compartir

👤Prensa WBC🕔11.April 2019

El 31 de marzo se llevaron a cabo elecciones presidenciales en Ucrania, en días pasados se convocó a una segunda vuelta de elecciones para el 21 de abril, ya que a legislación ucraniana estipula que en caso de que en las elecciones presidenciales ninguno de los candidatos obtenga la mayoría absoluta, los dos más votados deberán participar en una segunda vuelta, en la que competirán Petro Poroshenko y Vladímir Zelenski.

Para esta segunda vuelta de elecciones, la Agencia Voluntaria de Anti Dopaje (VADA) fue llamada para realizar pruebas a los candidatos y garantizar la limpieza de los participantes.

El Consejo Mundial de Boxeo felicita de manera muy especial a la VADA por su profesionalismo y por la importante labor que realiza, no sólo en el mundo del deporte, sino en cualquier ámbito donde sea requerida.

Recordemos que el innovador Programa de Boxeo Limpio (CBP) del Consejo Mundial de Boxeo, y quien trabaja mano a mano con la VADA, ha establecido el estándar máximo en torno a los programas de pruebas antidopaje en el deporte del boxeo profesional en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here