Inicio BOXEO MUNDIAL El WBC está convencido de que China está posicionada para convertirse en...

El WBC está convencido de que China está posicionada para convertirse en una fuerza global importante en el boxeo

788
0
Compartir

 

¡China, un gigante del despertar en el deporte del boxeo, tendrá hasta cinco campeones mundiales en los próximos cinco años!

Esa es la predicción de Patrick Cusick, secretario general del Consejo de Boxeo de Asia, secretario general del WBC Muay Thai y miembro de la Junta de Gobernadores del WBC.

La Cumbre Asiática del WBC y la tercera convención de mujeres del WBC, incluida una conferencia de Muay Thai, se celebran simultáneamente en Manila. Patrick dice que esto proporciona dividendos triples, explicando: “por primera vez fue una cumbre oficial para las dos federaciones principales, a saber, el Consejo de Boxeo de Asia y su Federación Oriental del Pacífico.

“Ambos pudieron discutir los temas más importantes del día, pero particularmente sobre … ¿dónde estará el boxeo en Asia en los próximos cinco años?”

Patrick identifica un nuevo patrón que enfatiza: “Históricamente ha sido sobre Corea, Tailandia y Filipinas, y ha habido este punto de vista de que China eventualmente se unirá a esta agrupación. Tiene una puerta de entrada a Tailandia y tiene relaciones cercanas con Filipinas. Pero en el En los últimos diez años, ¿solo ha habido un campeón del mundo chino?

China se ha centrado en el boxeo amateur. Pero eso está cambiando a medida que más se fijan en el boxeo profesional, y en consecuencia habrá una afluencia. Patrick predice: “Ganarán títulos asiáticos y luego mundiales, y estoy seguro de que en los próximos cinco años estarán entre tres y cinco campeones mundiales de China.

“China se está abriendo al boxeo, diciendo que vamos a salir de los campos comerciales de aficionados y colocarlos en las filas profesionales”.

Patrick explica que la cristalización y la comparación de la información en un lugar a la vez son invaluables, y agrega: “Todos acordamos que China será una fuerza importante en los próximos cinco años. En segundo lugar, debemos asegurarnos de que los boxeadores estén seguros”. las mismas normas de seguridad y protección se aplican en TODAS las naciones de Asia.

“Filipinas está liderando a Asia para asegurarse de que los boxeadores tengan libretas de salida, antes de que puedan salir y pelear. La responsabilidad de los promotores es revisar estos libros para asegurarse de que todos los boxeadores asiáticos puedan pelear”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here