Inicio BOXEO MUNDIAL El WBC apoya la campaña MOVEMBER

El WBC apoya la campaña MOVEMBER

67
0
Compartir

La Fundación Movember es una organización benéfica global enfocada exclusivamente a promover la salud de los hombres. Las actividades de concientización y recaudación de fondos se llevan a cabo durante todo el año.

La campaña anual Movember se lleva a cabo en noviembre; fecha que fue reconocida mundialmente con un enfoque divertido y disruptivo para recaudar fondos y lograr que los hombres tomen conciencia en torno a su salud y bienestar.

Desde 2003, la fundación creó un movimiento para promover la salud en hombres con más de 5 millones de seguidores en todo el mundo. A través de dejarse el bigote crecer y las conversaciones generadas, se ha ayudado a financiar 1.200 productos para la salud de los hombres, proyectos en 21 países que se centran en el cáncer de próstata, la lucha contra el cáncer testicular, salud mental y la prevención del suicidio.

Durante todo este mes, el Consejo Mundial de Boxeo desarrollará varias actividades para prevenir enfermedades y motivar a los hombres a realizarse al menos un chequeo básico en su hospital local.

Si quiere saber más sobre MOVEMBER FOUNDATION y cómo participar, visite la página: www.movember.com

Para obtener más información sobre el cáncer de próstata, visite www.pcf.org

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here