Inicio BOXEO MUNDIAL El trabajo duro me llevará al título mundial: “Bonita” Fernández

El trabajo duro me llevará al título mundial: “Bonita” Fernández

577
0
Compartir


De cara a la cuarta defensa de su Campeonato Latino supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, la juarense Diana “La Bonita” Fernández afina detalles de la mano del experimentado manager Rubén Lira en la Ciudad de México, ya que este 23 de noviembre en Ciudad Juárez, Diana volverá a medir fuerzas contra una campeona mundial como Esmeralda “La Joya” Moreno.
“Cada mujer tiene dentro una persona con muchos sueños, todas las metas requieren mucho trabajo y depende a que nivel lo quieres hacer, si solo quiere ser bueno o quieres ser la mejor, pero todo es disciplina”, señala la campeona juarense.
Como campeona Diana conquistó el título frente a la norteamericana Noemí “No-No” Bosques, y ha hecho tres defensas exitosas frente a Leticia Uribe, Kandy “La Rubia” Sandoval y Debani “La Exquisita” Balderas. 
Tan cerca del fin de año Diana se alista para enfrentar a otra campeona mundial, “somos campeonas latinas del Consejo Mundial de Boxeo, pero seguimos trabajando para que pronto nos podamos convertir en campeonas del mundo”.
Para el siguiente año la meta es llegar a lo más alto del pugilismo deportivo, “ahorita solo pensamos en nuestro compromiso de este mes de noviembre, pero tenemos pensado para el siguiente año volver a buscar una oportunidad de título del mundo, queremos ya sea una revancha o buscar el título en peso supermosca”.
Fernández Ortiz (21-3 y 4 KO´s) se mide ante la mexiquense Esmeralda “La Joya” Moreno (35-11-2 y 11 KO´s) en lo que será la pelea semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez. Evento que es posible gracias a las facilidades otorgadas de parte del Gobierno Municipal que encabeza Armando Cabada.
Las acciones se podrán seguir desde cualquier parte del país por la señal de TUDN y la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here