Inicio BOXEO MUNDIAL “EL TÍTULO INTERNACIONAL SE VA PARA DOMINICANA”: ‘MARAVILLA’ CABRERA 

“EL TÍTULO INTERNACIONAL SE VA PARA DOMINICANA”: ‘MARAVILLA’ CABRERA 

192
0
Compartir
Seguro de la gran preparación realizada, el dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera, se dijo listo para enfrentar este sábado al tres veces campeón mundial Jhonny González, en duelo donde estará en juego el título Internacional WBC en poder del mexicano y que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa.
El choque que será transmitido a millones de hogares en todo el país por las pantallas de Televisa Deportes, será la séptima ocasión en que el púgil capitalino arriesgue el fajín y su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas.
Cabrera, desde su campamento en la bella isla antillana aseguró: “Lo siento por Jhonny y su gente si es que ya tenían planes, pero yo voy mentalizado en ganar, en volver a casa con ese título y nada ni nadie va a impedirlo; voy a México buscando cumplir un sueño  y estoy preparado para lograrlo, no son meras ilusiones”, señaló.
“El título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo se va para Dominicana, sé que enfrento a uno de los grandes del boxeo mexicano, pero eso solo me motiva a entregar lo mejor de mí, ya probé una vez en la vida el sabor de la derrota y no quiero que se repita nunca más”, finalizó.
Cabrera encara a González  en la batalla estelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma que llegará a millones de aficionados a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
En el respaldo de la velada, el olímpico mexicano Lindolfo Delgado arriesga su marca perfecta en el profesionalismo con el juarense Juan Carlos ‘Cuervo’ Chavira; además del choque entre la capitalina Jaky Calvo y la mexiquense Jazmín ‘Dinamita’ Ortega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here