Inicio BOXEO MUNDIAL EL RESURGIMIENTO DEL ‘JAGUAR’ GUTIÉRREZ 

EL RESURGIMIENTO DEL ‘JAGUAR’ GUTIÉRREZ 

395
0
Compartir

 

El pochador queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez, su situó nuevamente en la parte alta de las clasificaciones con un par de triunfos tras disputar el título mundial el año pasado.
Gutiérrez Vera, inicio este año una nueva etapa en su andar profesional, bajo la tutela del reconocido entrenador Joel Díaz en California; y vaya que los resultados saltaron a la vista, pues el ‘Jaguar’ cerró el año en casa con una victoria por demás emocionante.
El queretano únicamente sostuvo dos enfrentamientos en este año, mismos en los que dejó en claro que está entre los mejores exponentes de la categoría superpluma donde aspira a recibir una oportunidad titular.
El orgullo de Lomas de Casablanca en la capital queretana, enfrentó al recio Juan José ‘Piquet’ Martínez en Playa del Carmen, Quintana Roo; a quien se impuso en una guerra sin cuartel, en la que tras ocho emocionantes giros de constante intercambio de golpes, salió victorioso el ‘Jaguar’.
El líder de la dianastía de ‘Los Cinco Jaguares’ se presentó ante los suyos en el mes de noviembre cuando se impuso en otra dura batalla al nicaragüense Ramiro ‘Destructor’ Blanco a quien derrotó por puntos en una gran exhibición de poder y valentía.
Ahora el pugilista representado por Promociones del Pueblo y Cancún Boxing de Pepe Gómez, se sitúa en los primeros sitios de las clasificaciones mundialistas y es elegible para disputar la corona del mundo en la escala de las 130 libras misma que asegura es la división en la que se siente cómodo y en la que su equipo de trabajo le ha recomendado enrolarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here