Inicio BOXEO MUNDIAL El “Puma” buscará cazar al poblano Ángel Brito

El “Puma” buscará cazar al poblano Ángel Brito

71
0
Compartir

Después de dos intentos por pelear debido a que los rivales lo han dejado “plantado” en la báscula, el guerrerense  Ángel “Puma” Avilés ya tendrá rival, y éste será el poblano José Ángel Brito, en lo que será el choque estelar que se presenta la noche de este sábado en el Salón Lázaro Cárdenas de la Alcaldía Venustiano Carranza; la pelea será a ocho rounds en peso pactado de 58 kilos.

El “Puma”, quien es el actual campeón nacional de peso gallo, se reportó en buen estado físico para dar una gran pelea al público, que seguramente hará una buena entrada, además de agregar que por su calidad de campeón tiene que salir victorioso y “buscar combates más importantes”, según explicó.

En lo que fue la ceremonia de pesaje que se efectuó en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, Ángel Avilés registró un peso de 56.400 kilogramos, por 59 kilos del poblano José Ángel Brito, quien pagará forfit.

En la riña semifinal, Abraham Pascual se medirá con Diego Rivera Martínez, en peso completo a ocho capítulos. En combate a seis rounds en peso gallo, René Calixto contra Javier Clemente; Marco Antonio Canedo versus José Caballero García, en peso pesado, a cuatro giros; y en la misma distancia, Maricruz Gómez Soto-Erika García, en peso supergallo.

La velada boxística comenzará a las siete de la noche, y el costo del boleto es de 200 pesos y 400, zona VIP. El salón Lázaro Cárdenas se ubica en Avenida Congreso de la Unión, esquina Avenida del Taller, colonia el Parque, cerca del Metro Jamaica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here