Inicio BOXEO MUNDIAL El premio Suleimen

El premio Suleimen

179
0
Compartir

El pasado 1 de julio de se anunció al ganador del premio Suleimen 2020, otorgado por Suleimen Promotions, junto con el Consejo Mundial de Boxeo para honrar la memoria de Suleimen Akdrashev, un Joven Empresario quien desafortunadamente falleció.

La familia Akdrashev creó la compañía de promoción de boxeo en su nombre para continuar con su sueño de apoyar a los boxeadores y a nuestro querido deporte.

Decenas de héroes y heroínas de todo el mundo enviaron sus solicitudes para participar por el premio Suleimen y un jurado especial compuesto por miembros de la familia WBC de todo el mundo, revisó y seleccionó a los finalistas.

Kara Liebowitz, quien luchó incansablemente para vencer el cáncer y además entrenaba boxeo para fortalecerse, fue anunciada como la ganadora de cinco mil dólares. Dorian Bostic, un joven apodado el “Boxeador educador” por su trabajo social con niños, ganó mil dólares al igual que   Morgan McDonald, creador de una academia de boxeo para jóvenes.

El premio Suleimen es una gran iniciativa que se abordará en la próxima convención del Consejo Mundial de Boxeo y que se llevará a cabo de forma virtual del 12 al 15 de agosto.

Para registrarte y ser partícipe de nuestra convención ingresa al siguiente link: https://www.wbcboxing.com/convention2020/

Si tienes algún problema con el registro te invitamos a ver información más detallada en el siguiente enlace: https://wbcboxing.com/58-convencion-anual-wbc-del-12-al-15-de-agosto-de-2020-como-me-registro/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here