Inicio BOXEO MUNDIAL ‘EL POLLO’ NO FALLA, NOQUEA A EDUARDO CRUZ

‘EL POLLO’ NO FALLA, NOQUEA A EDUARDO CRUZ

504
0
Compartir

Dicen que ‘El Pollo’ no falla y en esta ocasión así fue, pues Irving Zamora necesito solamente de dos minutos con cuatro segundos del segundo asalto para vencer por nocaut efectivo al tapatío Eduardo Cruz Muñoz en lo que fue la pelea estelar a 10 giros en la división de peso Mosca en el Centro de Espectáculos El Jefe de Monterrey, Nuevo León.

Esta fue la primera cartelera del año de Promociones El Jefe en co promoción con Warriors Boxing, año del XV Aniversario de la empresa regiomontana de Rosalío Avilez.

Desde que sonó la campana, Zamora se fue a buscar la pelea a presionar ante un rival que se le plantó al intercambio de metralla, siendo emocionantes los minutos que pasaban.

Para el segundo rollo, Zamora estaba dispuesto a hacer uso de su pegada de respeto y con el apoyo del público se fue con todo a avasallar a su contrario al cual mandó a la lona y apenas se levantó y de nuevo se le fue encima a cazar a su presa al cual liquidó en su propia esquina con un gancho letal a la  zona hepática. De esta manera, Zamora inició el año con un triunfo.

 

RASHIB NOQUEA AL ‘CHIVO’

En el combate semifinal de la noche, en peso Mosca a 6 rounds, el regiomontano Rashib Martínez se impuso por nocaut efectivo a los 2 minutos con 24 segundos del segundo asalto sobre el tamaulipeco Emmanuel ‘El Chivo’ Zúñiga al que mandó a la lona con un educado gancho al hígado.

En pleito en peso Medio a 6 vueltas, Darío ‘Zurdo’ Gómez sorprendió al regiomontano Luis ‘Yogui’ Díaz al cual derrotó por decisión unánime de los tres jueces, Javier Camacho, Alejandro Camacho y Luciano Rocha de 59-55.

El saltillense Francisco ‘Zurdo’ Rivas se llevó un importante triunfo por nocaut técnico al inicio del tercer asalto sobre Alain ‘Camello’ Pérez luego de que el segundo recibió un golpe que le inflamó el pómulo izquierdo por lo que ya no pudo seguir en combate pactado en peso Supergallo a 6 rounds.

IRVING PARA AL ‘CASANOVA’

Evento especial a 4 rounds en peso Pactado en 60 kilos, Irving Macías del Team Muciño hizo su debut profesional venciendo por nocaut técnico al minuto con 53 segundos del segundo asalto al pugilista Juanito ‘Casanova’ Carrasco.

Desde que sonó la campana, Macías se vio superior, Carrasco de notaba fuera de distancia y solamente se cubría los embates sin lanzar golpes, lo cual fue aprovechado a placer por el rival que se llevó el asalto por 10-8.

Para el segundo giro las cosas no cambiaron, por el contrario, Juanito empezó a sangrar por la nariz y el réferi terminó por detener el combate para dar el triunfo a Macías quien llevó una impresionante porra.

 

OTROS RESULTADOS

En un combate de dominio alterno a 6 giros en peso Pactado en 63 kilos, Brandon Aguiñaga se llevó una apretada victoria por decisión unánime de los jueces, quienes dieron idéntico 56-55 sobre el aguerrido Juan ‘La Cobra’ Garza del Boxing Time.

En pelea a 6 rounds en peso Superpluma, José María ‘Chema’ Olivares se apuntó un triunfo por nocaut técnico a los 1:53 del tercer asalto sobre Ángel ‘Gato’ Arcadio de Reynosa, Tamaulipas al que en el segundo envió a las cuerdas que evitaron la caída, sin embargo se le contó .

En pleito a 4 rounds en peso Medio, Eduardo Barajas venció a Víctor ‘Tamalito’ González por nocaut técnico al inicio del segundo episodio luego de que en el primer giro lo depositara en la lona en la esquina neutral.

La velada presentada por Promociones El Jefe en co promoción con Warriors Boxing en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe registró un lleno de aficionados que esperaban el buen boxeo del promotor Rosalío Avilez.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here