Inicio BOXEO MUNDIAL EL PODER NOQUEADOR DE ‘MIGUELITO’ Y ‘PINOCHO’ LLEGÓ A GUASAVE

EL PODER NOQUEADOR DE ‘MIGUELITO’ Y ‘PINOCHO’ LLEGÓ A GUASAVE

145
0
Compartir


Los boxeadores mochitenses Miguel ‘Miguelito’ González y Rosario ‘Pinocho’ Sánchez vuelven a la carga este viernes 21 de agosto en Guasave, Sinaloa; en duelos de grueso calibre, donde pondrán en juego el orgullo y su buen paso por el boxeo profesional. 
Miguelito, que ha realizado la mayor parte de su carrera en los cuadriláteros de los Estados Unidos consiguiendo 22 nocauts en 25 triunfos, busca conquistar al público mexicano, y enfrentará al también noqueador local Gregorio ‘Calambres’ Soto que presume 5 nocauts en sus últimas 7 victorias. 
En su cita con la romana, tanto el mochitense como Soto cumplieron con el peso acordado para la pelea pactada en peso superpluma. 
El ‘Pinocho’ que marcha invicto en 11 combates con 7 victorias por la vía rápida, se presenta nuevemente en Sinaloa tras noquear rivales por todo el país; ahora en duelo de poder a poder con el guasavense Gregorio Pérez. Al subir a la báscula, ambos registraron idéntico tonelaje de 59.500 kilogramos. 
Usando cubrebocas como parte del protocolo del Consejo Mundial de Boxeo para la reanudación de eventos boxísticos, los peleadores representados por Promociones del Pueblo cumplieron con el requisito del pesaje y están listos para presentarse mañana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here