Inicio BOXEO MUNDIAL EL PARAÍSO SE PONE AL ROJO VIVO 

EL PARAÍSO SE PONE AL ROJO VIVO 

157
0
Compartir
Los protagonistas de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ ofrecieron la tarde de este miércoles una práctica abierta a medios de comunicación y público en general que elevó al tope los termómetros del bello destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo.
La espectacular papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, tendrá lugar este sábado 21 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, desde donde será transmitida a todo el país por la señal de Televisa Deportes con su equipo de expertos.
En el turno principal de la velada, estará en juego el título Internacional WBC de peso ligero cuando el temible noqueador mexicano Marcos Villasana Jr. se mida en duelo de poder a poder con el invicto cubanoPablo Vicente, en un choque donde la efectividad noqueadora de ambos indica que difícilmente llegarán a las tarjetas de los jueces.
El acapulqueño, vigente monarca internacional y alto clasificado mundial demostró su poderío con el que se medirá al originario de La Habana quien no conoce la derrota como profesional.
La batalla semifinal de la papeleta tendrá frente a frente al invicto sonorense Aarón Alameda y al talentoso capitalino Salvador ‘Peloncito’ Juárez en otro combate de alarido que catapultará al vencedor a los primeros sitios de las clasificaciones en la división de las 122 libras.
Alameda, orgullo de Nogales, Sonora; y quien maneja la guardia zurda como pocos, mostró a los azuetenses su impecable técnica individual y dejó ver las armas que porta de cara al duelo con Juárez, que podría entregarle el pasaporte a la parte alta de los rankings mundialistas.
El capitalino, quien posee un estilo atractivo a la grada, enseñó lo mejor de su arsenal para enfrentar al que es tal vez el más serio prospecto al titulo mundial de la baraja boxística nacional.
En la batalla especial de la noche, el ídolo local Francisco ‘El Verdugo’ Pérez encara en un duelo donde estará en juego el orgullo al controversial Nery ‘Pantera’ Saguilán.
La figura del pugilismo azuetense con el respaldo de su afición no se guardó nada de cara al duelo con el habilidoso mexiquense, golpeando con potencia las manoplas fiel a su estilo agresivo.
El ‘Pantera’ se mostró sereno, contrario  a otras ocasiones, se dijo concentrado en lo que tiene que hacer para derrotar al pugilista local y agradecido por una nueva oportunidad de mostrar su talento.
Para este jueves todos los protagonistas de la cartelera tienen una cita con los medios de comunicación en la Rueda de Prensa final, que tendrá lugar en el Eco Gym del Hotel Azul Ixtapa en punto de las 12:00 del día y en la que se realizará el proceso de acreditación para la prensa especializada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here