Inicio BOXEO MUNDIAL EL OLOR A CLOROFORMO PURO INUNDA EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CDMX

EL OLOR A CLOROFORMO PURO INUNDA EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CDMX

337
0
Compartir


Los protagonistas de los tradicionales ‘Sábados de Box’ se dieron cita esta tarde en la conocida Plaza Meave de la Cuidad de México, dónde convivieron con locatarios y clientes, previo a sus respectivos combates de este fin de semana en la histórica Arena Coliseo, que se ubica a unas calles.
El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero encabeza la cartelera en duelo de poder a poder con el venezolano Néstor ‘ El Cacique’ Armas  en el turno estelar de la velada que será transmitida a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes con su equipo de expertos.
Los pugilistas fueron recibidos de gran forma por los locatarios, quienes felices posaron con los íconos de la nueva generación de campeones; invitándolos a pesar a sus negocios y a palpar un poco el trabajo del día a día en el conocido centro comercial enclavado en el corazón de la capital mexicana.
En el combate semiestelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México; la retadora al título mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez se mide a la también invicta noqueadora venezolana Leiryn ‘La China’ Flores; en un duelo que le otorgará a la vencedora el pasaporte a la disputa del título mundial WBC en peso mosca.
En el respaldo de la cartelera, verán acción los nuevos exponentes del pugilismo encabezados por tres jóvenes talentos, el capitalino Brian ‘Tigre de Santa Julia’ Vado, el mexiquense Bryan ‘Azteca’ Rivera y el poblano Daniel ‘Popis’ Rojas; peleadores que han levantado la mano como talentos en ascenso.
Para este jueves los protagonistas de los duelos estelares tienen una cita con los medios de comunicación en la rueda de prensa final, misma que tendrá lugar en punto de la 1:00 de la tarde en el Hotel Ramada Reforma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here