Inicio BOXEO MUNDIAL EL MÁNAGER PEDRO MORÁN JR. CONFÍA EN QUE ELWIN RETENDRÁ LA CORONA...

EL MÁNAGER PEDRO MORÁN JR. CONFÍA EN QUE ELWIN RETENDRÁ LA CORONA ANTE HENO, EL PRÓXIMO JUEVES

89
0
Compartir


El campeón mundial minimosca de la OMB, Elwin “Pulga” Soto, hará la primera defensa del título el próximo jueves, cuando se mida al filipino, Edward Heno, en duelo que se va a celebrar en Indio, California.

Soto sorprendió al mundo cuando el pasado 21 de junio se enfrentó al tremendo noqueador puertorriqueño, Ángel “Tito” Acosta, y cuando muchos pensaban que no tenía oportunidad de ganar esa pelea, lo acabó noqueando en los últimos rounds.

Fue una pelea sensacional que dejó con la boca abierta a todo mundo, no daban crédito a lo que estaban observando y, ahora, la “Pulga” tendrá que demostrar que no sólo una noche de suerte, tendrá que gritarle al mundo que estará por mucho tiempo en el reinado.

Su mánager, Pedro Morán Jr., tiene plena confianza que Elwin (15-1, 11 KOs) hará un buen trabajo, que le permita salir nuevamente con el brazo en algo, pues tiene las cualidades físicas y técnicas para lograrlo

“Soto hizo su preparación en Cuba y se ve muy bien para este compromiso. Su preparador físico hizo un excelente trabajo, aplicó algunos ajustes de su boxeo y el campeón se siente satisfecho de los entrenamientos”, dijo Morán Jr., quien también destacó el trabajo del Licenciado Agustín Pacheco, el cubano Pedro Báez, la Licenciada en actividad física y deportes, Nancy Lambarena, quien estará en la esquina.

Sobre la posibilidad de una revancha ante Acosta, el mánager comentó que el campeón del mundo está plenamente enfocado a este compromiso y de salir con la victoria, “ya lo vermos, Elwin no tiene problema alguno con darle la revancha, siempre y cuando haya una buena oferta”.

Por último comentó que el monarca prácticamente está en peso para este compromiso y con muchas ganas de salir victorioso en este compromiso.

Cabe mencionar que en esta misma velada boxística tendrá acción “Tito” Acosta, con 20-2, con 20 nocauts, frente a Raymond Tabugon, con 22-10-1, con 11 nocauts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here