Inicio BOXEO MUNDIAL EL JEFE ENTREGARÁ RECONOCIMIENTO A ARELY MUCIÑO

EL JEFE ENTREGARÁ RECONOCIMIENTO A ARELY MUCIÑO

648
0
Compartir

Isaac Guerra

La empresa Promociones El Jefe se encuentra en el año de su XV aniversario y no se olvida de aquellos pugilistas y personajes que son parte de su historia que comenzó en el mes de octubre del 2003 en Monterrey.

Es por eso que la regiomontana Arely ‘Ametralladora’ Muciño será la primera en recibir su reconocimiento, por haber comenzado su carrera en esta empresa regiomontana que le abrió las puertas y la coronó campeona nacional.

Vale la pena recordar que la actual monarca Mosca de la OMB, después de haber sido monarca Mosca Nacional en la empresa Promociones El Jefe, fue reclutada por HG Boxing donde alcanzó el título de monarca mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Posteriormente se alzó con el cetro Mosca de la AMB con la misma empresa, y Arely siempre mostraba su agradecimiento a sus orígenes en Promociones El Jefe.

De esa empresa pasó a Promociones del Pueblo donde la llevaron a ganar el campeonato mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Monterrey.

Luego de eso se fue a la empresa Zanfer donde obtuvo su cuarta corona mundial al ganar el cetro de la OMB en Guadalajara, siendo la primera mexicana en ganar las cuatro correas y la segunda en el mundo en alcanzar tal hazaña.

El martes, Promociones El Jefe le entregará un reconocimiento por lo que ha logrado y por ser orgullosamente la empresa que la catapultó a la gloria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here