Inicio BOXEO MUNDIAL EL INVICTO ‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES, UN PELEADOR PARA SEGUIR DE CERCA

EL INVICTO ‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES, UN PELEADOR PARA SEGUIR DE CERCA

200
0
Compartir

El talentoso juarense Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores culminó su preparación de montaña en el Estado de México y nuevemente concentra su esfuerzo en Hermosillo, Sonora; para su próxima batalla, de la que espera conocer detalles muy pronto. 
El orgullo del Barrio de Alcaldes en Ciudad Juárez, suma 25 triunfos como profesional, con 15 de ellos por la vía del cloroformo puro y se mantiene sin conocer la derrota en su andar por la división de los superligeros. 
Pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo, está listo para volver al cuadrilátero lo antes posible, siempre confiando en la gran mancuerna que ha formado junto al reconocido entrenador José Alfredo Caballero, que se ha consolidado como un auténtico Rey Midas en el boxeo mexicano. 
Con 24 años, Bryan está listo para dar el salto definitivo en las clasificaciones mundialistas, pues su sed de triunfo y disciplina serán la clave según Caballero para que el ex seleccionado nacional se convierta en el primer campeón mundial juarense de toda la historia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here