box al dia - boxeo mundial

EL INVICTO DE LINDOLFO DELGADO, UN TROFEO QUE TODOS QUIEREN

El pugilista nativo de Oklahoma, Estados Unidos; James Roach, es el rival en turno del olímpico mexicano Lindolfo Delgado, a quien buscará arrebatarle la etiqueta de invicto en duelo que tendrá lugar en el AT&T Stadium, dentro del respaldo de la cartelera que encabeza el duelo entre el invicto Mikey García y el campeón mundial Errol Spence Jr. 
Roach, con marca de 5 triunfos, todos ellos por la vía del nocaut, y únicamente una derrota acecha la marca perfecta del orgullo de Linares, Nuevo León; representado por Ringstar y Promociones del Pueblo, y que marcha con marca perfecta en ocho combates, los cuales ha ganado todos por la vía rápida. 
James busca una oportunidad ante los grandes nombres y para conseguirla deberá vencer al mexicano en un duelo que seguramente no llegara a la distancia acordada dentro de la división de los superligeros; en una velada que tendrá los ojos del mundo encima. 
Ambos pugilistas, con efectividad noqueadora del 100% saben que de salir vencedores este fin de semana, se colocarán entre los más temidos exponentes de la división welter junior, y sobre todo, continuarán teniendo exposición en las carteleras de la Unión Americana.
Delgado Garza, se ha colocado en el gusto del exigente público norteamericano gracias a las gestiones de Promociones del Pueblo para llevar a sus pugilistas al mercado internacional en alianza con promotores extranjeros que de igual forma presentan espectáculos del más alto nivel en sus respectivos países.