Inicio BOXEO MUNDIAL ‘El Indio’ Quintana, Jr. noquea en Salinas

‘El Indio’ Quintana, Jr. noquea en Salinas

187
0
Compartir

 

Jonathan Gaudier/Puerto Rico

Logrando imponer su fuerza y habilidades boxísticas, el prospecto mocano, Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana, Jr. (5-0, 3KO’s), se apuntó una contundente victoria por nocáut técnico en cinco asaltos sobre el ex Campeón Nacional Aficionado, José Carmona, esto en encuentro celebrado en el Coliseo Angel ‘Cholo’ Espada de Salinas.

“Estoy muy agradecido con mi equipo de trabajo y mi compañía, Universal Promotions, por la confianza que han depositado en mí”, manifestó el púgil entrenado por José Bonilla. “El trabajo lo hicimos en el gimnasio, y logramos implementarlo sobre el cuadrilátero. Sabíamos que Carmona era peligroso, y venía a buscar dar el palo. No nos desesperamos en ningún momento. Mis manos entraron bien y pude lastimarlo”.

Quintana, natural del Barrio Plata de Moca, dictó el ritmo del combate utilizando su buen boxeo y conectando sólidas combinaciones que estremecían constantemente a su rival. En el cuarto episodio, el mocano envió a la lona en mal estado a Carmona, producto de un potente gancho de derecha a la cabeza. Aunque pudo terminar el asalto de pie, debido a lo lastimado que estaba y a una imponente cortadura sobre la ceja derecha, Carmona decidió no salir a combatir en el inicio del quinto episodio.

“Sigo aprendiendo y creciendo en este deporte tan sacrificado”, dijo el hijo del ex monarca mundial, Carlos ‘El Indio’ Quintana. “Me tomaré unos días de descanso, para regresar al rápido al gimnasio a corregir detalles. Ya tenemos fecha de regreso, y vamos a trabajar con intensidad para lucir bien ante mi gente”.

‘El Indio’ Quintana, Jr. regresará al cuadrilátero el sábado, 27 de octubre en cartelera que presentará Universal Promotions en el Palacio de los Deportes de Mayagüez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here